Goya lanza su concurso Real-life Chefs para la posibilidad de ganarse una...

Goya lanza su concurso Real-life Chefs para la posibilidad de ganarse una experiencia de 5 dias de entrenamiento en The Culinary Institute Of America en Napa Valley, California.

El concurso se extiende desde el 22 de Enero hasta el 31 de Marzo, 2018.


COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 30 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados Unidos lanza su concurso Real-Life Chefs para la posibilidad de ganarse una experiencia de 5 días de entrenamiento en The Culinary Institute of America (CIA) en Napa Valley, California.

Goya Foods lanza su concurso “Chefs de la vida real” (Real-Life Chefs), que ofrece la oportunidad de ganar una experiencia de cinco días en un campamento para chefs en el Instituto Culinario de Estados Unidos (The Culinary Institute of America, CIA) en el Valle de Napa, California.

Dos ganadores del gran premio, cada uno con un acompañante, recibirán un viaje de siete días/ seis noches, incluyendo 5 días de clases de cocina impartidos por chef-instructores profesionales en el CIA, pasajes de ida y vuelta, habitaciones de hotel, una comida para dos en un restaurante del CIA, un uniforme oficial de chef del CIA, un juego de utensilios de cocina y cuchillos de chef y $1000 para cubrir gastos adicionales, todo provisto por Goya Foods.

“Para cualquiera que ame cocinar o quiera aprender, asistir a The Culinary Institute of America es la mejor experiencia,”  dijo Joe Perez, Vicepresidente Senior de Goya Foods. “Por eso estamos encantados de ofrecer esta oportunidad exclusiva a los consumidores de Goya y emocionados de colaborar con la mejor escuela culinaria del país.”

“Nos sentimos honrados de estar trabajando con Goya  en el perfeccionamiento de las habilidades culinarias de sus consumidores,” dijo Scott Allmendinger, Director de CIA Consulting. “Sin importar el nivel en que estén los ganadores, ya han demostrado que saben apreciar la calidad de los ingredientes y nuestros chefs podrán decirles que es el paso más importante.”

Además, cinco ganadores del premio finalista, serán seleccionados al azar y cada uno de ellos recibirá una lección de cocina virtual exclusiva, impartida por un chef instructor del CIA. Cada ganador del premio finalista, escogerá los tópicos de cocina de su preferencia y la clase virtual será conducida de forma remota, en vivo, uno a uno, via Skype o Facetime. En adición a esto Goya lanzara una serie de 24 videos cortos de cocina, con consejos, trucos, y deliciosas recetas de chefs profesionales del CIA.

COMO PARTICIPAR: Para participar y para reglas oficiales del concurso, por favor visite goya.com/procheftips, desde enero 22 hasta Marzo 31, 2018.

Sobre GOYA: Fundado en 1936, Goya Foods Inc. Es la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados  Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de auténticos ingredientes, condimentos robustos y preparación conveniente, los hacen ideales para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.

Sobre The Culinary Institute of America: Fundado en 1946 The Culinary Institute of America  es la Universidad culinaria más importante del mundo. Dedicada a desarrollar líderes en servicios de alimentos y hospitalidad , el independiente y sin fines de lucro CIA, ofrece licenciaturas en administración, artes culinarias, ciencias culinarias y estudios aplicados de alimentos, así como títulos asociados  en artes culinarias o en artes de pastelería y panadería. La universidad también ofrece educación ejecutiva a través de su Food Business Schools así como programas certificados y cursos para profesionales y entusiastas. Sus conferencias, iniciativas de liderazgo y servicios de consultoría han hecho del CIA el laboratorio de ideas de la industria alimenticia y su red mundial de casi 50,000 alumnos incluye innovadores en cada área del negocio de alimentos. El CIA tiene sedes en Nueva York, California. Texas y Singapur. Para mas información visite www.ciachef.edu y www.ciaprochef.com.

COMUNICADO DE PRENSA
Para más información contactar:
Natalie Maniscalco  
845.659.6506 / Natalie@retromedianyc.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/634989/Goya_Foods_Real_Life_Chefs_Sweepstakes.jpg 

FUENTE Goya Foods

Goya lanza su concurso Real-life Chefs para la posibilidad de ganarse una experiencia de 5 dias de entrenamiento en The Culinary Institute Of America en Napa Valley, California.