Tecate será el Patrocinador de Presentación Exclusivo para todas las peleas de Golden Boy Promotions y promociona a un boxeador por primera vez

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de un genial 2015 en boxeo, Tecate, la cerveza mexicana de sabor audaz, anunció hoy que iniciará el 2016 como la cerveza exclusiva y patrocinadora de presentación para Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya y ha firmado un contrato de patrocinio con Canelo Álvarez, la mayor estrella del box, actualmente Campeón Lineal de Peso Mediano del WBC, de RING Magazine y púgil de Golden Boy Promotions.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/335003LOGO

En 2016, Tecate continuará consolidándose como sinónimo de  legendarios encuentros de box y, por primera vez en la historia de la marca, patrocinará a un boxeador, Canelo, aprovechando su popularidad para promocionar la campaña 2016 'BORN BOLD' (AUDAZ DE NACIMIENTO) de la marca. Como parte del patrocinio, Canelo llevará en el ring shorts de boxeo con la marca Tecate en sus importantes próximas peleas, en mayo y septiembre de 2016.

"La nueva sociedad con Tecate consolida a Canelo como la mayor estrella del boxeo, punto", dijo Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions. "Con esta sociedad con Tecate y su compromiso de pelear en los fines de semana del Cinco de Mayo y del Día de la Independencia Mexicana –las principales dos fechas del boxeo del año— la popularidad de Canelo no hará más que continuar creciendo en los próximos años".

"Tecate es una compañía reconocida en el mundo, y me alegra mucho tener un patrocinador sólido y serio como parte de mi equipo", dijo Canelo Álvarez. "Con Tecate a mi lado, sé que llevaremos nuestras marcas a nuevos niveles. A través de nuestra sociedad podremos lograr nuestros mutuos objetivos y hacer avanzar al boxeo a su siguiente período de grandeza".

"Este patrocinio es la combinación perfecta", dijo Gustavo Guerra, director de marca para Tecate. "No solo es el boxeo uno de los temas que apasionan a nuestros clientes, sino que Golden Boy Promotions, Canelo y Tecate comparten el hecho de ser los mejores en México, cada uno en su categoría respectiva: boxeo y cerveza".

El contrato de patrocinio para múltiples años con Golden Boy Promotions dará un lugar destacado a Tecate en el centro del ring, alrededor del tapete y por todo el estadio.

Para más información sobre la campaña de Tecate, "Born Bold", el patrocinio de las peleas de Golden Boy Promotions, o para hablar con un representante de Tecate y Tecate Light sobre el apoyo de la marca al boxeo, contacte a BRAYA en HUSA@BRAYAUS.com.

Si desea más información sobre Golden Boy Promotions y Canelo Álvarez, visite www.goldenboypromotions.com y síganos en Twitter, Facebook e Instagram @GoldenBoyBoxing y @Canelo.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es subsidiaria de HEINEKEN International NV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen a Heineken®, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Amstel Light y Newcastle Brown Ale.  HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México.  Para acceder a la información más reciente de nuestra compañía y sus marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com.

Acerca de Golden Boy Promotions
Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2002 por Óscar De La Hoya, 10 veces campeón mundial en seis divisiones y el primer hispano en ser propietario de una empresa de promoción nacional de boxeo. Golden Boy Promotions es uno de los organizadores de peleas de boxeo más activos y respetados, y presenta carteleras de boxeo en salas abarrotadas en todo el mundo y ha trabajado con cadenas como HBO, HBO Latino, Estrella TV, ESPN, TeleFutura, FOX Sports 1, FOX Deportes, Televisa y TV Azteca. La empresa también ha promocionado algunos de los eventos de boxeo más resonantes en la historia del deporte que incluyen a De La Hoya contra Mayweather, Mayweather contra Canelo, y otras notables peleas con sistema de pago con favoritos de los fans como Bernard "The Alien" Hopkins, Juan Manuel "Dinamita" Marquez, Miguel Cotto, Marco "Baby Faced Assassin" Antonio Barrera, Erik "El Terrible" Morales y Sugar Shane Mosley. 

Acerca de Canelo Álvarez
Con 25 años, Canelo Álvarez (46-1-1, 32 KO), nacido en Guadalajara (Jalisco, México),  ha conquistado el mundo del boxeo, ha cautivado a los fans en su país y en todo el mundo con su estilo de lucha lleno de acción, su carisma y su deseo de enfrentar los desafíos más duros. El actual Campeón Lineal de Peso Medio de WBC y RING Magazine fue visto por última vez en el ring contra quien fuera campeón mundial de cuatro divisiones, Miguel Cotto, el 21 de noviembre de 2015, a quien venció por decisión unánime. La ruta al estrellato del candidato a Luchador del Año 2015 comenzó en 2011 cuando le ganó a Matthew "Magic" Hatton el vacante Título Mundial de Peso Superwélter del WBC, su primera defensa de título contra Ryan Rhodes y por retener su título frente a Alfonso Gomez y Kermit Cintron. Luego en 2012, Canelo defendió su cinturón contra quien luego entraría al Salón de la Fama, Sugar Shane Mosley, y le mostró al veterano su primer retiro, ganando por decisión unánime en 12 rounds. Canelo continuó en su camino hacia el superestrellato en 2013 con el knockout técnico a Josesito Lopez, en el quinto round, seguido por una victoria por decisión unánime en 12 rounds sobre quien era entonces campeón mundial, Austin Trout, frente a más de 40,000 fans en el Alamodome de San Antonio. Con la victoria, Canelo ganó el Campeonato Mundial de Peso Superwélter de la WBA y demostró su dominio en 154 libras, además de ser un auténtico generador de éxitos en la taquilla. El 14 de septiembre de 2013, Canelo enfrentó al hombre que estaba arriba en la lista de contrincantes de su nivel – Floyd "Money" Mayweather– dando una gran pelea antes de ser superado por primera vez por decisión mayoritaria luego de 12 rounds. La pelea fue la mayor del año 2013, pero también el segundo encuentro de más recaudación de todos los tiempos y el segundo evento de boxeo más visto en la televisión mexicana en toda la historia (solo superado por Mayweather-Pacquiao en 2015). Desde entonces, Canelo ha ganado cuatro peleas consecutivas, y venció a las máximas estrellas Alfredo "Perro" Angulo por knockout técnico en el 10o. round  y a Erislandy "The American Dream" Lara por decisión dividida en 2014, y logró el  Knockout del Año en 2015 sobre James "Mandingo Warrior" Kirkland el 9 de mayo en  Minute Maid Park en Houston frente a más de 31,000 fans.

Fuente : HEINEKEN USA Inc.

Site Preview