Electrizante atmósfera da la bienvenida a 6,402 fans al reunirse la comunidad para el evento

PHOENIX, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El panorama del fútbol soccer en Arizona se acaba de volver más emocionante con la inauguración de un nuevo estadio de soccer en Grand Canyon University (GCU) (Universidad del Gran Cañón).

La mayor multitud (6,402) que jamás haya visto un juego de fútbol soccer de la NCAA en Arizona, presenció fuegos artificiales, música, fiestas en el estacionamiento, comida, entretenimiento, filas de niños que pedían autógrafos y una entusiasta marcha previa al partido por parte del grupo de animación de fama nacional de GCU —los Havocs— en la noche del viernes.

En medio de un mar de púrpura, el Estadio GCU fue inaugurado con el triunfo por 4 a 2 de los Antílopes sobre Central Florida.

Cobi Jones, exjugador estrella de la selección de soccer de Estados Unidos y quien actuó de analista en la transmisión televisiva del juego, ha visto muchos estadios de soccer en todo el mundo. Él quedó impresionado con la atmósfera del Estadio GCU.

"Es algo verdaderamente único", expresó Jones. "Ver que el profesorado, los administradores, los estudiantes y la gerencia se toman tan en serio el soccer, eso es algo especial".

Brian Mueller, presidente de GCU, señaló que la velada fue algo extraordinario, y agregó: "Este es un gran día. La marca de Grand Canyon University está representando reunir a las personas como una comunidad, y el soccer va a ser uno de los elementos que logra exactamente eso".

Dawn Rogers, presidente y CEO del Phoenix Final Four (Cuatro Semifinalistas de Phoenix), estaba en la fiesta VIP del estacionamiento junto con Mueller y otras figuras públicas. Dirigiendo la vista hacia el terreno, Rogers afirmó: "Es maravilloso que los jugadores de soccer tengan una institución de la División I en el estado de Arizona porque abunda el talento. Es impresionante ver cómo GCU continúa evolucionando y cambiando. De veras se ha comprometido con los estudiantes y atletas estudiantes".

El programa de fútbol soccer masculino de Grand Canyon University es el único de la División I de la NCAA en Arizona. El Estadio GCU cuenta con asientos con respaldo para 3,000 personas en el lado oeste del terreno, y con terrazas inclinadas de césped de 10 pies que rodean los otros tres lados y una gran área de plataforma en el lado este.

El exalumno de GCU Nick Halonen estuvo presente con su esposa, Keslie, con sus cuatro hijos y con vecinos. Juntos, formaban un grupo de 16 personas en una de las primeras filas del extremo oeste del estadio.

"¡Este lugar es una locura!", expresó Halonen, gritando por encima del ruido de la multitud. "Me encanta ver cuántos estudiantes están presentes, ¡y este estadio es maravilloso!".

El entrenador del equipo de soccer masculino de GCU es Schellas Hydman, el entrenador que ocupa el sexto lugar en la lista de los más ganadores de todos los tiempos en la historia de la División I de la NCAA y exentrenador del año de la MLS.

"He dirigido muchos partidos en mi carrera, pero esta noche fue especial", declaró. "Fue una noche grandiosa para el fútbol soccer de GCU y para Grand Canyon University porque había tanta expectación y tanto revuelo. Estoy tan contento, y estamos listos para buscar maneras de mejorar".

El próximo juego en casa para el equipo masculino de GCU es el 15 de septiembre contra IUPUI. El equipo femenino recibe a Northern Arizona el viernes. A continuación aparece el calendario de los juegos en casa restantes para ambos equipos. Se pueden comprar entradas llamando a la taquilla al 602-639-8979 o visitando https://www.gcuarena.com/soccer-season-tickets/.

Juegos en casa del equipo masculino de soccer de GCU
15 de septiembre contra IUPUI, 7 p.m.
18 de septiembre contra Pacific, 7 p.m.
22 de septiembre contra Portland, 7 p.m.
30 de septiembre contra San Jose State, 7 p.m.
8 de octubre contra Air Force, 7 p.m.
21 de octubre contra Missouri-Kansas City, 7 p.m.
23 de octubre contra Incarnate Word, 7 p.m.
30 de octubre contra CSU Bakersfield, 2 p.m.

Juegos en casa del equipo femenino de soccer de GCU
2 de septiembre contra Northern Arizona, 7 p.m.
4 de septiembre contra Northern Colorado, 7 p.m.
18 de septiembre contra Oklahoma, 1 p.m.
23 de septiembre contra CSU Bakersfield, 7 p.m.
9 de octubre contra Utah Valley, mediodía
21 de octubre contra New Mexico State, 4 p.m.
23 de octubre contra UT Rio Grande Valley, 1 p.m.

Acerca de Grand Canyon University: Grand Canyon University fue fundada en 1949 y es la universidad cristiana privada por excelencia de Arizona. GCU posee acreditación regional y ofrece más de 200 programas académicos tanto para estudiantes de pregrado tradicionales como para profesionales que trabajan. El plan de estudios de la universidad enfatiza la interacción con los compañeros de clase, tanto en persona como en línea, y la atención individual de los instructores, a la vez que fusiona el rigor académico con valores cristianos para ayudar a los estudiantes a encontrar su meta en la vida y convertirse en profesionales calificados y generosos. Para mayor información, visite gcu.edu.

Video - https://youtu.be/mhj-u6ImFg4
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150814/258640LOGO

Fuente : Grand Canyon University

Site Preview