MIAMI, 10 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Gravity4, pionera mundial en tecnología y aplicaciones de marketing digital, anunció el comienzo de sus operaciones en el mercado hispano de Estados Unidos. La empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital con origen en Sillicon Valley pone a disposición del mercado hispano en EEUU una innovadora suite de aplicaciones que integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

"La variedad de aplicaciones y tecnología que Gravity4 puede ofrecerle a las marcas que quieren interactuar con el mercado hispano es inmensa. La compra programática de publicidad es clave para ingresar a este mercado, cuyos integrantes poseen muchos factores en común, pero a la vez está divido en pequeños grupos que tienen sus propias características", dijo Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 LATAM & US Hispanics.

En la actualidad Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook, y cuenta con un diverso grupo de clientes, entre los que se destacan Spotify, Levis y Trip Advisor. "Una de las ofertas más valiosas para nuestros clientes es que junto a la compra programática de medios reciben acceso gratuito a varias de nuestras aplicaciones de marketing en la nube".

El público hispano es el grupo de mayor crecimiento en el mercado digital norteamericano. "Este sector de la población ha demostrado un uso superior al promedio de dispositivos móviles e internet. Cifras de participación del 80% en redes sociales y del 66% de interacción con la publicidad digital - 20% más que cualquier otro grupo- demuestran que invertir en publicidad digital en el mercado hispano es un acierto y una gran oportunidad", añadió Rodríguez. La oficina principal de esta región está radicada en Miami.

Acerca de Gravity4

Gravity4 es la primera empresa de marketing de alta frecuencia en el mundo que aumenta drásticamente el ROI de marketing digital a través de web, móvil, video y canales sociales. La automatización, la sencillez y el diseño son los ingredientes fundamentales detrás de todas las aplicaciones y soluciones en la Nube de Marketing Gravity4.

Gravity4 es una empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital global con sede en San Francisco (California), con oficinas en EE.UU., Bermudas, Irlanda, Brasil, México, Dinamarca, Turquía, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Malasia, China, Colombia, Suecia, Noruega, España, Londres y Finlandia.

Contacto
Maria Alejandra Ghersi mghersi@mileniumgroup.la

Fuente : Gravity4