Group One Thousand One presenta El Poder de los Deportes

NUEVO PROGRAMA MENSUAL SE TRANSMITIRÁ EXCLUSIVAMENTE EN FOX SPORTS SOUTHWEST Y OTRAS CADENAS PARTICIPANTES


COMPARTE ESTA NOTA

OKLAHOMA CITY, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Power of Sports (El Poder de los Deportes) presentado por Group One Thousand One sale al aire como un programa de televisión de 30 minutos y hace su debut nacional este mes.

 

Los segmentos mensuales relatarán historias inspiradoras de personas, organizaciones y comunidades conectándose a través de los deportes para crear oportunidades para que los jóvenes puedan unirse a equipos y encuentren la motivación que necesitan para ir a la escuela, seguir en la escuela y prepararse para la vida después del aula. Power of Sports mostrará lo que es posible cuando las personas trabajan juntas por el bien de los demás.

Para más información conéctese socialmente @PowerofSportsTV y pulse aquí para ver el horario de los programas.

Power of Sports, presentado por Rick Horrow, experto de la industria de los deportes, llevará a los televidentes a conversaciones con influyentes líderes de ideas para entender cómo distintas organizaciones deportivas y empresariales están comprometiendo a la juventud norteamericana para lograr un cambio social positivo. 

“Constantemente me asombra la innovación que tiene lugar para servir mejor a las personas y a las comunidades necesitadas. Mientras consideramos historias para Power of Sports, vemos con humildad el sacrificio y la inversión que observamos dondequiera que vamos”, dice Horrow, un productor ejecutivo del programa.

Dan Towriss, CEO de Group One Thousand One, comentó: “En el reino de los deportes hay muchas historias inspiradoras y sin narrar que necesitan un lugar donde se cuenten. Esperamos que Power of Sports proporcione la plataforma para celebrar estas historias asombrosas, tanto de profesionales como de aficionados, con el simple objetivo de inspirar a otros a dar un paso adelante”.

Towriss agregó: “Este año, nuestro equipo de Delaware Life tomó la decisión de apoyar por completo a Fields & Futures, una organización local sin fines de lucro en Oklahoma City. Este esfuerzo abarca una reconstrucción completa y sostenible de los 42 terrenos deportivos del mayor distrito escolar de Oklahoma, un distrito que sirve a más de 46,000 estudiantes de barrios donde predomina un alto nivel de pobreza. El resultado deseado es una mayor oportunidad y un futuro más brillante para cada niño que entre en el terreno, la cancha o la pista. Power of Sports se ha creado para contar esas historias y para recordarnos que hay niños en todo el país que, si se les da la oportunidad, querrán entrar en el juego. Esperamos que este programa inspire y dé poder a los espectadores para que encuentren formas de ayudar”.

 

Video – http://mma.prnewswire.com/media/554590/Power_of_Sports_Promo_Trailer_SP.mp4

 

FUENTE Power of Sports

Group One Thousand One presenta El Poder de los Deportes