Pedro Pierluisi debe escuchar a los votantes; Vote No a PROMESA

WASHINGTON, 6 de junio, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En respuesta a los resultados de las primarias en Puerto Rico, Alfonso Aguilar, presidente de la Latino Partnership for Conservative Principles, ha publicado esta declaración:

"El voto hoy fue una consulta sobre la PROMESA, porque solo hubo un candidato a gobernador que se postulaba con un compromiso con PROMESA como su caballito de batalla – Pedro Pierluisi – y fue derrotado. El pueblo de Puerto Rico ha votado, y ha manifestado su rechazo contundente a la solución propuesta por Washington para Puerto Rico. El pueblo de Puerto Rico ha rechazado la PROMESA. Es hora que Pedro Pierluisi vote en contra".

La organización Latino Partnership for Conservative Principles fomenta la participación activa de la comunidad latina en causas conservadoras y trabaja para promover mayor apoyo para sus temas de interés y sus candidatos conservadores. Desde Latino Partnership for Conservative Principles, alentamos el movimiento conservador con el fin de endosar a grupos de Latinos conservadores, sus líderes y sus candidatos, así como las políticas que acogen a los inmigrantes latinos.

Fuente : Latino Partnership for Conservative Principles

Site Preview