Las artistas Carla Morrison, Natalia Lafourcade y el grupo La Santa Cecilia comparten con los fans mediante los hashtags #BoldWish y #VayamosJuntos de Toyota
Toyota fue el patrocinador automotriz exclusivo de Ruido Fest

TORRANCE, California, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El panorama musical veraniego entró en intensa actividad este fin de semana durante Ruido Fest, uno de los festivales mas grandes de música alternativa latina del país.  

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:  http://www.multivu.com/players/English/7877351-toyota-latino-ruidofest/

Como patrocinador automotriz exclusivo, Toyota no perdió tiempo mientras los fans vivían la energía del evento mediante contenido creado con:

  • Carla Morrison, cantante y compositora de indie-pop mexicana
  • Natalia Lafourcade, cantante y compositora de pop-rock mexicana
  • La Santa Cecilia, grupo mexicoamericano originarios de L.A.

Los artistas compartieron momentos memorables con los asistentes del festival y los fans de la música mediante los hashtags de Toyota #BoldWish y #VayamosJuntos en Facebook, Twitter e Instagram.

Con la ayuda del audaz Camry, Morrison sorprendió a un afortunado fan cumpliendo su #BoldWish en Ruido Fest. Sumándose a la diversión musical, Lafourcade acompañó a William Valdés, actor, cantante y presentador de Univisión de origen cubano, para una sesión de karaoke en vivo como parte de su #BoldWish. Además, Bryant Eslava, famoso fotógrafo de las redes sociales, y Valdés crearon un video en vivo de 360º junto con los otros artistas para compartir los momentos memorables del festival con los fans de la música en los redes sociales de Toyota Latino.

Mediante el lente de "Música y Destinos", el área de Toyota Música captó la atención de los asistentes al festival con exhibiciones de vehículos interactivos que incluían una serie de zonas de realidad virtual y oportunidades de fotos GIF compartibles que tenían como estrellas al audaz Camry, el totalmente nuevo Prius, el RAV4 Hybrid y el Corolla. Un beneficio especial para los dueños de vehículos Toyota consistió en acceso exclusivo a una plataforma con una vista aérea del festival.

Para apoyar a nuevos artistas musicales, un escenario patrocinado por Toyota mostró a algunas de las estrellas en ascenso de la música alternativa latina de hoy.  

"La música está arraigada en la vida de tantos de nuestros invitados", expresó Tyler McBride, gerente de engagement marketing de Toyota. "Utilizamos la música para conectar con nuestros invitados y Ruido Fest fue el escenario perfecto. Ya sea en persona o por medio de nuestras redes sociales, Toyota tiene el compromiso de apoyar a nuestros artistas socios y ofrecerles a nuestros invitados una experiencia íntima y personal del viaje musical".

En calidad de importante patrocinador de festivales musicales, Toyota ha creado una activación social para involucrar a los asistentes así como para recaudar fondos para VH1 Save the Music. Los asistentes a festivales visitan el espacio de la activación y comparten en los medios sociales utilizando la etiqueta #ToyotaGiving para mostrar su apoyo, al mismo tiempo que contribuyen a crear conciencia sobre la educación musical. La campaña de medios sociales beneficia a VH1 Save The Music Foundation, una organización nacional sin fines de lucro que tiene el compromiso de reincorporar los programas de educación musical a las escuelas públicas de Estados Unidos. Se donará $30,000 a una escuela que se designe en una fecha posterior.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80 % de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas  excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Fuente : Toyota

Site Preview