Lump Lump y la Manta de Sueños pinta un cuadro espectacular de un viaje a través de los paisajes del Suroeste y el folclor navajo

FILADELFIA, 23 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- ¿Alguna vez ha luchado contra el sueño porque el mundo es muy emocionante? Como cualquier niño, Lump Lump el osito odia irse a la cama después de un día activo. Pero Lump Lump está contemplando algo más deprimente que la hora de irse a dormir: la hibernación, ¡justo cuando la vida empieza a ponerse interesante!

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161122/442303

Solo el rumor de una misteriosa 'manta de sueños' puede tentarlo a dar un viaje a un lugar al que inicialmente se resiste. Este cuento indígena norteamericano para la hora de dormir es sobre la amistad, el folclor navajo y la elaboración de una manta que lo une todo.

Lump Lump and the Blanket of Dreams (Lump Lump y la Manta de Sueños), escrito con la idea de que los padres lo lean en voz alta y lo comenten con sus hijos, atrae a personas de todas las edades con sus referencias a los tejidos navajos y su llamativo arte en colores en todo el libro.

Lump Lump y la Manta de Sueños alienta la comprensión y promueve conexiones culturales mediante un libro ilustrado de cuentos para la hora de dormir con la rara capacidad de interesar tanto a niños como a adultos.

Elogios para Lump Lump y la Manta de Sueños: inspirado por la cultura y el folclor navajo

"Hay muchas lecciones dulces, no exigentes, recogidas en este cuento inspirado en la tradición de los navajos..." Sandy MacDonald, Booklist

"Lump Lump... pasará fácilmente de la categoría de 'libro ilustrado para leer en voz alta' al campo de los estudios de los indígenas norteamericanos (especialmente porque la autora tiene el propósito de apoyarlo con planes de clase y materiales para estudiantes del idioma inglés, producidos conjuntamente con especialistas en artes del lenguaje, biólogos especializados en la fauna salvaje, y especialistas en la cultura indígena norteamericana)".  Midwest Book Review

Acerca de la autora

Gwen Jackson (www.gwenjacksonstories.com) se graduó de la Universidad de Michigan con una Maestría en Artes en psicología. Sus extensos viajes han reforzado su amor innato por la historia, la antropología y la humanidad.

Lump Lump y la Manta de Sueños es una historia educativa navajo producida en colaboración con la tejedora navajo Barbara Teller Ornelas, que aportó una manta a la historia para que sirviera de ilustración y también fue consultora del libro. Los tejidos de Ornelas aparecen en el Smithsonian, en el Museo Británico y en muchas otras galerías.

A la venta en:
http://www.friesenpress.com/bookstore/title/119734000019810772/Gwen-Jackson-Lump-Lump-and-the-Blanket-of-Dreams
https://www.amazon.com/Lump-Blanket-Dreams-Inspired-Folklore-ebook/dp/B01M3P8651
http://www.barnesandnoble.com/w/lump-lump-and-the-blanket-of-dreams-gwen-jackson/1124752023?ean=9781460264386

Fuente : Gwen Jackson Stories

Site Preview