Las tiendas servirán helados de categoría súper premium para saludar la próxima llegada del verano

MINNEAPOLIS, 28 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Marque la fecha en su calendario porque la marca Häagen-Dazs®, conocida por sus cremosos y suaves helados de categoría súper premium, organizará su celebración anual del día del cono gratis, donde los invitados podrán pedir una bola de helado gratis el martes 10 de mayo de 2016, de 4 p.m. a 8 p.m. (hora local) en las Tiendas Häagen-Dazs participantes de Estados Unidos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360811LOGO 

"Todo el año esperamos la llegada del Día del Cono Gratis. No solamente es un día divertido donde podemos retribuir a los invitados por apoyarnos el año entero, sino que también significa que el verano está a la vuelta de la esquina", expresó Adam Hanson, presidente y gerente general de Häagen-Dazs Shoppe Company. "El año pasado, servimos 315,000 bolas de helado el Día del Cono Gratis y este año nos sentimos contentos de ayudar a una cantidad incluso mayor de personas a dejar atrás los grises días de invierno y aprovechar un momento para disfrutar los ingredientes simples y puros de los helados Häagen-Dazs".

El 10 de mayo de 2016, para celebrar el Día del Cono Gratis en Estados Unidos, las Tiendas Häagen-Dazs organizarán un evento social de helados en Twitter que animará a los fans a compartir sus momentos favoritos relacionados con los helados. Los fans que participen en el evento social en Twitter podrán ganar tarjetas de regalo American Express, helado gratis por un año en las Tiendas Häagen-Dazs* participantes y tarjetas de regalo para las Tiendas Häagen-Dazs. Para participar en la fiesta social de helados en Twitter a la 1 p.m. hora de verano del este, siga a @HaagenDazs_US y a la anfitriona, @ResourcefulMom, en Twitter y tuitee utilizando el hashtag #HDFreeConeDay (#HDDiaDelConoGratis).

Para mayor información sobre el Día del Cono Gratis de las Tiendas Häagen-Dazs y para averiguar si la tienda de su localidad participa, por favor consulte el buscador de tiendas del sitio web de Häagen-Dazs.  

Häagen-Dazs Shoppe Company siempre busca a nuevos propietarios de franquicia con pasión por los helados de categoría súper premium Häagen-Dazs para abrir tiendas en lugares de excelente ubicación. Para conocer más sobre las Tiendas Häagen-Dazs o cómo abrir una franquicia, por favor visite el sitio web de Häagen-Dazs

Acerca de las tiendas Häagen-Dazs
Nacido en Brooklyn, Häagen-Dazs lleva más de 50 años perfeccionando el arte de elaborar helados. Creemos que se necesita comenzar con ingredientes simples y puros para alcanzar lo extraordinario. Hoy día, el sistema de Tiendas Häagen-Dazs de Estados Unidos está compuesto por más de 200 Tiendas Häagen-Dazs, franquiciadas por The Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc., que se enorgullece de ofrecer deliciosos postres de la mejor calidad que comienzan con productos Häagen-Dazs. Para mayor información, por favor visite www.haagendazs.us/shops, únase a la página de fans de la empresa en www.facebook.com/HaagenDazsUS, o siga la marca en https://twitter.com/haagendazs_us.

*No se requiere compra, valor de $480.
© HDIP, Inc.

Fuente : Häagen-Dazs Shops

Site Preview