Primera en ofrecer un número gratuito para pedir pizza mediante un sistema automatizado en español

Mountain View, CA--(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)--28 de febrero de 2008--Tellme(R), subsidiaria de Microsoft que mejora la calidad de nuestra vida cotidiana por medio de sus sistemas de voz, inauguró hoy un servicio nacional en español para Domino's Pizza(R) (NYSE: DPZ). Domino's Pizza aprovecha la amplia experiencia de Tellme en tecnologías de voz e Internet para ofrecer un nuevo servicio automatizado a millones de clientes norteamericanos de habla hispana.

¿QUIERES PIZZA?
Domino's Pizza utiliza la plataforma de Tellme para brindar el primer servicio gratuito para ordenar pizza completamente en español. A partir de hoy, todas las llamadas que al 1-888-DOMINOS(R) serán respondidas por un sistema de servicio de voz dedicado al cliente en español, que menciona las ofertas especiales del día, ofrece distintas opciones de pedido, y capta información del origen de la llamada para determinar la ubicación del establecimiento que hace entregas a esa zona. En caso de requerir asistencia, el cliente será conectado con un representante hispanohablante que lo ayudará a completar el pedido.

Una de las características más avanzadas con las que cuenta este servicio es la posibilidad de ofrecer opciones personalizadas en base al historial de pedidos hechos por el cliente por medio de Internet o del teléfono. El servicio reconoce el número telefónico del cliente y lo coteja con pedidos anteriores del mismo. Luego, el pedido se envía de inmediato al establecimiento de Domino's Pizza más indicado. Con este servicio, Tellme y Domino's Pizza permiten al cliente hacer sus pedidos de pizza con mayor rapidez, facilidad y de acuerdo con su gusto.

"Los clientes de habla hispana conforman un segmento creciente e importante del mercado de Domino's Pizza", declaró Rob Weisberg, Vicepresidente de Mercadeo de Impresión y Precisión de Domino's Pizza. "Las investigaciones muestran que los clientes hispanohablantes que llaman a los sistemas automatizados en inglés, aunque se den cuenta de que existe una opción en español, cuelgan el teléfono con más frecuencia que en aquellos casos en que el servicio se les ofrece en su propio idioma. La plataforma de Tellme nos permite brindar a los clientes un servicio especializado y coherente, ahora en español".

"A medida que el mercado de los servicios de voz continúa creciendo, muchos de nuestros clientes se disponen con entusiasmo a llevar las innovaciones del servicio en inglés a sus usuarios de habla hispana, y utilizan la plataforma de Tellme para lograr un control inteligente de los servicios generales y personalizados de voz en su idioma natal", expresó Jamie Bertasi, vicepresidente de Soluciones Empresariales en Tellme. "Nos complace en gran medida expandirnos junto con nuestros clientes. Estamos ingresando en este mercado con la misma atención y dedicación a los usuarios finales por las que siempre hemos sido reconocidos al prestar nuestros servicios en inglés".

El servicio 1-888-DOMINOS se inicia en 42 estados y en aproximadamente 2.000 establecimientos de Domino's.

Tellme crea y opera servicios de voz para algunas de las compañías más grandes del mundo. Su plataforma de voz responde llamadas de los clientes, las convierte en una solicitud de URL, extrae datos de servicios ofrecidos a través de Internet y brinda información automatizada a la persona que llama. Esta capacidad de servicio telefónico mediante una plataforma de voz les permite a todos los clientes que la utilicen mejorarla con nuevas características y funciones, tales como la posibilidad de usar el sistema de apoyo en español de Tellme.

Acerca de Tellme:
El objetivo fundamental de Tellme consiste en mejorar la forma en que las personas usan el teléfono para obtener la información que necesitan diariamente. Al combinar los datos en Internet con una interfaz de voz, los servicios de Tellme simplemente permiten a las personas expresar y obtener lo que desean. Entre los servicios que operan en la plataforma de Tellme se encuentran los siguientes: búsqueda de empresas a través del 411, búsqueda de información a través del 1-800-555-TELL, así como servicio al cliente y servicio de pedidos para empresas tales como Merrill Lynch, E*TRADE y FedEx. Actualmente, Tellme activa miles de millones de llamadas anualmente, y sus servicios son empleados por más de 40 millones de personas al mes. Es una subsidiaria de Microsoft(R) con sede en Mountain View, California.

Acerca de Domino's Pizza(R)
Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocida como líder mundial en cuanto a servicio de entrega de pizzas. Domino's aparece en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con el símbolo "DPZ." A través de su sistema (basado principalmente en franquicias), Domino's opera una red integrada por 8.624 establecimientos (tanto de franquicias como propiedad de la Compañía) en Estados Unidos y en más de 55 países. La marca Domino's Pizza(R), denominada Megamarca por la revista Advertising Age, logró ventas minoristas globales de más de $5,4 mil millones en el 2007 ($3,2 mil millones a nivel nacional y $2,2 mil millones a nivel internacional). Domino's Pizza fue designada como "Cadena del Año" por la revista Pizza Today, principal publicación en la industria de la pizza, y es la "Pizza Oficial de NASCAR(R)". Los clientes pueden hacer sus pedidos por Internet, tanto en inglés como en español, a través de www.dominos.com, o bien desde un teléfono celular con acceso a Internet, a través de mobile.dominos.com. Para más información sobre la Compañía, tanto en inglés como en español, visite www.dominos.com. Domino's Pizza. Suya en 30 Minutos(TM).

Fuente :