HairSil HairCare anuncia el relanzamiento de la marca y la apertura de...

HairSil HairCare anuncia el relanzamiento de la marca y la apertura de nueva oficina



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 22 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HairSil HairCare Products LLC, una compañía de productos para el cuidado del cabello que ayuda a respaldar el crecimiento del cabello sano para hombres y mujeres, anunció la apertura de su nueva oficina en Southlake, Texas, y el relanzamiento de la marca – HairSil Accelerator.

Línea de productos (PRNewsfoto/HairSil HairCare Products LLC)

La línea de productos ofrecerá sus productos de venta populares, que además tienen un excelente historial: Champú Accelerator, Treatment Serum y Treatment Extra Strength. También ofrecemos nuestros nuevos productos, Accelerator Conditioner y HairSil Maintenance System, disponibles para pedido anticipado. El producto ahora tiene un atractivo envase nuevo en inglés y español, y se comercializa en forma directa a hombres, mujeres y adolescentes que sufren alopecia y otros problemas de crecimiento del cabello.

HairSil se vendía anteriormente a escala nacional en Walmart, Walgreens y Meijer, y era muy popular con los consumidores interesados en acelerar el crecimiento del cabello o quienes sufren caída del cabello, pero la marca estaba disponible únicamente en mercados seleccionados. Los consumidores ahora pueden ordenar directamente a través de www.hairsilhaircareproducts.comwww.hairsil-accelerator.com. Esta nueva estrategia genera un sistema directo al consumidor que elimina costos adicionales y crea valor agregado para el cliente de HairSil.

José Reyes, fundador de HairSil, manifestó: “HairSil ha hecho un trabajo sobresaliente para ayudar a llevar al cabello dañado a un óptimo estado de salud. Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes productos accesibles y con valor agregado que funcionan”. La compañía comenzó en 2011 y desarrolló una fórmula terapéutica comprobada a nivel clínico para ayudar al crecimiento de un cabello saludable: Pisum Sativum (extracto de guisante), la proteína natural incluida en HairSil, ha demostrado clínicamente que mejora el crecimiento del cabello.

HairSil estará disponible para la compra en nuestro nuevo sitio web: www.hairsilhaircareproducts.com o www.hairsil-accelerator.com, o por llamada gratuita al 1-844- 424-7745 (844-HAIRSIL)

HairSil HairCare Products LLC, 950 E. State Hwy 114 Suite 160, Southlake, Texas 76092.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/631157/Hairsil_All_in_One.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/631098/HairSil_Logo.jpg

HairSil Logo (PRNewsfoto/HairSil HairCare Products LLC)

FUENTE HairSil HairCare Products LLC

HairSil HairCare anuncia el relanzamiento de la marca y la apertura de nueva oficina