Halloween Time en el Disneyland Resort agrega más ‘espeluznante diversión’ que nunca...

Halloween Time en el Disneyland Resort agrega más ‘espeluznante diversión’ que nunca con Expansión en Disney California Adventure Park, del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2017

Cars Land se transforma en Haul-O-Ween, Oogie Boogie toma el control de Disney California Adventure y ahora los visitantes pueden combinar ambos parques antes de la Mickey's Halloween Party Los boletos para la popular Mickey's Halloween Party se ponen a la venta el 17 de julio para titulares del pase anual y el 24 de julio para el público general


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 17 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un hechizo se conjurará durante Halloween Time en el Disneyland Resort ya que los “sustos” para toda la familia se extienden hasta el Disney California Adventure Park, desde el viernes 15 de septiembre al martes 31 de octubre de 2017.

ÉPOCA DE HALLOWEEN EN EL DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, California) – Los invitados entrarán en el espíritu de Haul-O-Ween en Cars Land en el Parque de Aventuras de California de Disney (Disney California Adventure Park). Rayo McQueen, Mater, Cruz, Red y DJ, residentes de Radiator Springs, estarán todos disfrazados para ir “trunk-or-treating”. Las atracciones también se transforman, y Mater’s Junkyard Jamboree se convertirá en el tenebroso Graveyard JamBOOree, mientras que Luigi’s Rollickin’ Roadsters tendrá un giro de temporada para convertirse en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween. Época de Halloween en el Disneyland Resort. (PRNewsfoto/Disneyland Resort)

Por primera vez, Cars Land, en Disney California Adventure, quedará transformada en Haul-O-Ween, con los residentes de Raditor Springs luciendo disfraces de Halloween y decorando sus hogares apropiadamente para la celebración. Lightning McQueen, Mater, Cruz, Red y DJ se disfrazarán todos de superhéroe, “camioneta-vampiro”, payaso y rockero punk, para pasearse haciendo “truco o trato” o, mejor dicho, “truco o trac-tor”. Las atracciones también se transformarán: Mater’s Junkyard Jamboree será de lo más fantasmagórica al convertirse en Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rollickin’ Roadsters recibirá un toque de lo más Halloween al cambiarse por Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

Por primera vez en Disney California Adventure, Oogie Boogie aparecerá en el parque, tomando el control con su cuento inquietante de un Halloween eterno, inspirado en el filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”. La silueta inmensa de Oogie Boogie recibirá a los visitantes que accedan al parque por su entrada principal y, alrededor del Carthay Circle Theatre, dará vida a una bandada de murciélagos.

En Cars Land, Scary the Scarecar protegerá la entrada de la Ruta 66, un avance para los visitantes de la transformación del área temática en Haul-O-Ween. Radiator Springs se convertirá así en Radiator Screams, con Jack-Oil Lanterns en Fillmore, una tela de araña tejida por un Coche-Araña cubriendo Flo’s y el Cozy Cone convertido en el Halloween más automovilístico.

Por primera vez, Disney California Adventure también formará parte de la fiesta previa para Mickey’s Halloween Party, un evento que requiere de un boleto por separado y que ofrece entretenimiento especial, personajes de Disney disfrazados de Halloween y “truco o trato” por todo Disneyland. Este año, el boleto a Mickey’s Halloween Party tiene un mayor valor ya que los visitantes podrán visitar tanto Disneyland California Adventure como Disneyland durante las tres horas previas a su inicio en Disneyland.

Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party se ponen a la venta el lunes 17 de julio solo para titulares del pase anual, miembros de Disney Vacation Club y portadores de una tarjeta Disney Visa. Para el público en general los boletos se pondrán adquirir a partir del 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

En el Disneyland Park

En Disneyland, los visitantes disfrutarán de los sustos más hilarantes en las populares atracciones de Halloween Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, así como de comida y mercancías de temática Halloween y decoración de lo más “escalofriante”, que incluye un Mickey Mouse gigante con una linterna de Jack, o “jack-o’-lantern”, y un Festival de Calabazas en Main Street, U.S.A.

Haunted Mansion Holiday celebra la colisión entre Halloween y las Navidades con Jack Skellington, estrella del clásico de Walt Disney Pictures “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, presentando cada año un diseño distinto: este año se trata del siniestro Oogie Boogie, quien adopta la forma de una galleta de 7 pies de altura (2.1 metros) en la mesa del salón de la Mansión, donde despega el tejado de una Haunted Mansion hecha de pan de gengibre descubriendo una miriada de insectos y gusanos gomosos.

Otra de las atracciones favoritas en Disneyland durante Halloween es Space Mountain Ghost Galaxy, un rediseño de la atracción popular en Tomorrowland. Los visitantes que se suban a los vehículos veloces de Space Mountain son lanzados a una galaxia fantasmagórica donde estarán rodeados de gritos, efectos de sonido y música estremecedores. Fantasmas terroríficos surgen de la oscuridad, acechando y amenazando a los viajeros espaciales.

Disneyland continuará ofreciendo su muestra tradicional de los esqueletos del Día de los Muertos, en Frontierland, y durante la temporada de Halloween, hasta el 2 de noviembre.

Mickey’s Halloween Party

Los visitantes están invitados a disfrazarse para formar parte de la Mickey’s Halloween Party, donde podrán hacer “truco o trato” a lo largo y ancho de Disneyland para recibir dulces y refrigerios saludables. Y este año, capturar los recuerdos que surgan durante la fiesta será mucho más fácil que nunca: aquellos que adquieran un boleto para Mickey’s Halloween Party recibirán el bono extra de un Disney PhotoPass** ilimitado.

Otro “trato” súper especial es el show de fuegos artificiales “Halloween Screams”, una tradición de Mickey’s Halloween Party que se ofrece exclusivamente para los participantes de la fiesta y que está presentada por el “Maestro de Susto-Monias”, Jack Skellington.

Otra de los eventos exclusivos de Mickey’s Halloween Party es el desfile “Frightfully Fun Parade”, liderado por el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow, del clásico animado de Disney “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”. El Jinete cabalga por todo el parque a trote de su corcel negro, meciendo su parpadeante linterna de Jack, y anunciando el desfile que incluye a Jack Skellington seguido de una procesión de fantasmas de la icónica atracción Haunted Mansion tan macabros como risueños (y prestos para hacer dedo). El inquietante Dr. Facilier de la película de Disney “The Princess and the Frog” convoca a los poderes místicos, emplazando a los Hombres Sombra del pantano para tejer su influencia sobre su extraño y siniestro salón de vudú. Los villanos maliciosos de Disney surgen de la oscuridad, listos para causar más de un problema… Esta reunión diabólica incluye a la Reina Malvada, Jafar y Cruella.

Personajes de Disney, tanto villanos como Mickey Mouse y sus amigos, harán acto de aparición en diversos lugares del parque, mientras que el cuarteto fantasmal Cadaver Dans actuará en el Rivers of America, en las áreas de New Orleans Square y Frontierland.

Otro evento popular de la fiesta es la oportunidad para sus miembros de unirse a los visitantes regulares del parque tres horas antes del inicio de la fiesta: ahora esta experiencia incluye tanto Disneyland como Disney California Adventure.

Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party* se ponen a la venta el 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400. Los visitantes pueden consultar en la red la disponibilidad de boletos para las 14 noches: miércoles 20 de septiembre; viernes 22 de septiembre; lunes 25 de septiembre; miércoles 27 de septiembre; viernes, 29 de septiembre; martes 3 de octubre; viernes 6 de octubre; martes 10 de octubre; viernes 13 de octubre; martes 17 de octubre; viernes 20 de octubre; martes 24 de octubre; viernes 27 de octubre; y martes 31 de octubre, la noche de Halloween. La adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento no está disponible. El estacionamiento no está incluído en el precio del boleto y se requiere del pago de la tarifa correspondiente.

Boletos comprados por adelantado están disponibles a precio rebajado durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento hasta el martes 17 de octubre tienen un costo de $105 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el viernes 20 de octubre, el viernes 27 de octubre y el martes 31 de octubre cuestan $120 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar.

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com/HalloweenTime. Las atracciones y los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Los boletos para Mickey’s Halloween Party están sujetos a su disponibilidad y son válidos solo para las fechas y horas específicas del evento. El espacio es limitado. Los boletos de descuento adquiridos con anticipación están disponibles solo para noches selectas y solo hasta un día previo a la fecha indicada del evento. Existe un límite de ocho (8) boletos por persona y por día del evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser sujetos a reventa. No pueden ser combinados con otros descuentos. Los disfraces deben adherirse a las pautas de Disney indicadas en https://disneyland.disney.go.com/es/events/mickeys-halloween-party/ https://disneyland.disney.go.com/es/events/mickeys-halloween-party/%20 y no deben resultar obstructivos u ofensivos. Los menores de 2 años no requieren de boletos. Los espectáculos pueden ser cancelados debido a las condiciones meteorológicas o por otras razones. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

**El servicio de Disney PhotoPass está sujeto a los términos de PhotoPass que se pueden encontrar en https://disneyland.disney.go.com/es/plan/guest-services/photo-pass/. Se requiere de registro en la red. Las fotos de Disney Photo Pass capturadas durante Mickey’s Halloween Party deben estar enlazadas a su cuenta de Disney y pueden ser descargadas según lo dispuesto en las normas de vencimiento en https://disneyland.disney.go.com/photopass-expiration-policy/. Disney Photo Pass no se hace responsible de las fotos perdidas, desaparecidas o dañadas. Las descargas están limitadas para el uso personal del propietario de la cuenta de Disney y no pueden ser usadas para motivos comerciales. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

Jack Skellington y Haunted Mansion Holiday están inspiradas en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/536589/Disneyland_Resort_Halloween_Time_sp.jpg

FUENTE Disneyland Resort

Halloween Time en el Disneyland Resort agrega más ‘espeluznante diversión’ que nunca con Expansión en Disney California Adventure Park, del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2017