Hand in Hand Parenting Anuncia la Campaña para Traducir su Nuevo Libro...

Hand in Hand Parenting Anuncia la Campaña para Traducir su Nuevo Libro al Español



COMPARTE ESTA NOTA


PALO ALTO, California, 15 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hand in Hand Parenting extenderá la exitosa campaña de Indiegogo con el objetivo de traducir el nuevo libro de Patty Wipfler al idioma español, a partir del lunes 12 de octubre del 2015.

http://igg.me/at/ParentingbyConnectionBook 

Más de dos millones de padres de familia tienen acceso a las herramientas de Hand in Hand Parenting a través de los folletos, materiales en línea, cursos virtuales y en persona. La fundadora de Hand in Hand está escribiendo su primer libro, con los $50,000 USD recaudados por la exitosa campaña de Indiegogo. Con los siguientes $15,000 USD por recaudar, Hand in Hand va a traducir dicho libro al idioma español y proveerá a los padres de familia y tutores de habla hispana, por primera vez, un recurso completo íntegro para profundizar la conexión con sus hijos.

Una conexión estrecha entre padres e hijos a lo largo de la niñez es el factor predominante en la prevención de problemas sociales y de la salud pública como la drogadicción, los actos de violencia y los embarazos no deseados, por mencionar algunos.

Hand in Hand proporciona a las familias herramientas efectivas para crear y reparar la conexión entre padres e hijos. Darle dichas herramientas a los padres para alivianar la carga de los obstáculos de la vida de sus hijos promoverá futuras generaciones de líderes con amplia inteligencia emocional y social. Las habilidades para crear conexión entre seres humanos  harán la diferencia en este siglo tan desafiante.

Tal y como lo dijo una madre de familia recientemente: “Cuando descubrí a Hand in Hand, tenía tres hijos. Hoy, tengo una familia.” 

Este proyecto para la publicación del nuevo libro asegurará que tanto los padres de familia de habla inglesa, como los de habla hispana tengan al alcance las transformadoras herramientas de Hand in Hand Parenting.

***Esto es una revisión del comunicado de prensa que se publico el 13 de octubre del 2015. Pedimos disculpas a la comunidad periodística por la traducción errónea de la versión anterior. Fue una falla inaceptable. Damos las gracias a los voluntarios comprometidos de Hand in Hand que crearon esta versión actualizada.***

Hand in Hand is a registered
501(c)(3) nonprofit organization
EIN #77-0234719.

Hand in Hand Parenting Anuncia la Campaña para Traducir su Nuevo Libro al Español