La última edición del especial "Habla" incluirá las historias personales de celebridades y personalidades latinas incluyendo a Prince Royce, Jorge Ramos, Adrienne Bailon, María Celeste Arrarás, George Lopez, entre otros, en un intento por motivar a los hispanos a que acudan a las urnas este noviembre

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HBO Latino estará estrenando el anticipado especial de una hora 'Habla y Vota' el viernes 16 de septiembre de 2016, a las 7pm ET/6pm CT. Se transmitirá en inglés con subtítulos en español a través de todas las plataformas del canal, incluyendo HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y portales afiliados. En Habla y Vota, la última edición de la afamada serie Habla, se expondrán historias conmovedoras y llenas de inspiración de celebridades y personalidades latinas con respecto al impacto del voto en sus vidas y en nuestra comunidad.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7800852-hbo-latino-habla-y-vota/

"Habla y Vota ha capturado el arte de la narración de una manera muy personal y poderosa. Nuestras increíbles personalidades han compartido historias personales sobre su niñez que demuestran el impacto y el poder del voto. Nuestro deseo es que los televidentes se sientan inspirados por estas historias fascinantes y que hagan que sus voces se escuchen en la próxima elección presidencial", dijo Lucinda Martínez, SVP de Marketing Multicultural de HBO.

Las historias presentadas en 'Habla y Vota' incluyen:

Tras haberse criado en una pequeña ciudad de Texas, donde la mayoría de las voces latinas son conservadoras, la escritora, comediante y actriz Cristela Alonzo comparte la experiencia de crecer como una inmigrante y espera desmentir las acusaciones de que los latinos llegan a los EE.UU. con la intención de aprovecharse del sistema.

Julissa Arce llegó a los EE.UU. con una visa de turista. Tras quedarse más allá de su vigencia, logró tener una prometedora carrera profesional en Wall Street. Julissa, la autora de "My (Underground) American Dream" actualmente es una ponente y defensora de la justicia social. Ella discute el impacto que tiene el voto en las vidas de millones de inmigrantes.

La periodista de televisión y personalidad de Telemundo María Celeste Arrarás discute las razones por las cuales los votantes latinos son pasivos y explica el impacto potencial que podría tener la comunidad hispana en los Estados Unidos si realmente participara y votara.

Nacida en Nueva York, la presentadora de The Real Adrienne Bailon explica el orgullo que siente por su herencia latina y nos recuerda que al votar honramos a aquellos inmigrantes que han hecho múltiples sacrificios por vivir en este país.

La Presidenta y Directora General de Voto Latino, María Teresa Kumar, es una activista política y figura de influencia entre la comunidad latina. Ella hace hincapié en lo necesaria que es la educación y el compromiso cívico entre los votantes jóvenes y explica el poder desaprovechado del voto latino. 

El comediante y actor George Lopez hace notar el demérito y la subestimación de las contribuciones latinas a la nación y la influencia que tienen los latinos en las próximas elecciones.

La profesora y autora Frances Negrón-Muntaner ha estudiado una gran variedad de problemas que afectan a la comunidad latina, en particular la forma en que los latinos son representados en los medios. En Habla y Vota, Frances discute las contribuciones hechas por hispanos y el impacto que han tenido en la comunidad actual.

El autor, periodista y presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, es también un inmigrante mexicano. Él habla sobre la importancia que tiene el voto latino en la representación y el apoyo de la multiculturalidad en los Estados Unidos y expone los problemas persistentes de racismo y discriminación.

Prince Royce, originario del Bronx, es un cantante y compositor que habla sobre la importancia de la inclusión y anima a los jóvenes latinos a que encuentren su voz y la usen en las próximas elecciones.

También se incluyen las historias de celebridades adicionales, entre las que se encuentran Lalo Alcaraz, José Arellano, J.W. Cortes, Gabe Gonzalez, Ivana Mena, Jeimy Osorio, Armando Riesco.

Haz clic AQUÍ para ver un avance de Habla y Vota
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias usando #HablayVota

ACERCA DE HABLA
Tras hacer su debut en el 2003, Habla captura la experiencia del estadounidense latino en los temas de biculturalismo, bilingüismo, inmigración y más, a través de historias conmovedoras llenas de comicidad y honestidad por parte de celebridades importantes, profesionistas reconocidos y latinos comunes. Habla fue creado y dirigido por Alberto Ferreras y producido por Trina Bardusco, de Latino Media Works.

ABOUT HBO LATINO
HBO Latino es un canal de primera categoría dedicado al idioma español que ofrece programación atractiva y relevante para el mercado latino en los Estados Unidos. Es el hogar de una gran variedad de contenido exclusivo, como estrenos regulares en los EE.UU. de series en español, películas y documentales adquiridos de América del Norte, Latinoamérica, España y el Caribe, así como programación original de formato corto. Además, HBO Latino ofrece lo mejor del cine de Hollywood y programación original de HBO proveniente de su canal principal en español. HBO Latino se incluye gratis con la suscripción a HBO. El contenido de HBO también se puede acceder a través de HBO On Demand®, HBO GO® y HBO NOW®.

No se pierda las últimas noticias y novedades de HBO Latino, vea emocionante contenido en video, así como avances con material de detrás de los escenarios de HBO Latino en:

Síguenos en Facebook: HBO Latino

Síguenos en YouTube: HBO Latino

Síguenos en Twitter: @HBOLatino

Síguenos en Instagram: @HBOLatino

Fuente : HBO Latino

Site Preview