HeckArt Studios y TV4 Entertainment llevan ALTERGEIST a las pequeñas pantallas en...

HeckArt Studios y TV4 Entertainment llevan ALTERGEIST a las pequeñas pantallas en cualquier lugar, justo a tiempo para Halloween



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HeckArt Studios y TV4 Entertainment se unen para estrenar el thriller sobrenatural ALTERGEIST del escritor/director Tedi Sarafian (Terminator 3, Tank Girl) en numerosas plataformas digitales. Esto llega tras un estreno exclusivo enormemente exitoso en la plataforma de video-on-demand de DirecTV el pasado Halloween. La película está disponible para todas las audiencias para alquiler o compra por Vimeo VOD, iTunes, Google Play, Vudu, Hulu y Amazon.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151001/272867

Filmada in situ en las Bodegas de Champaña Korbel y basada en horrendos acontecimientos reales, ALTERGEIST sigue a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales mientras buscan la famosa bodega embrujada King’s Ransom Winery. A medida que los recuerdos sepultados por largo tiempo y los miedos profundamente asentados amenazan con tomar control del equipo, se aterrorizan al darse cuenta de que incluso los fantasmas temen a la presencia verdaderamente siniestra que ha acosado a esta propiedad familiar por generaciones.

Un sorprendente thriller sobrenatural que suspende a las audiencias en un mundo de terror psicológico, ALTERGEIST fue aclamada como una de las 10 mejores películas en el Frightfest 2014. La revista Fangoria alabó la película, otorgándole 3 de 4 Calaveras, afirmando que ALTERGEIST “capta el miedo acompañado de la sensación de no estar solo—incluso si lo estás”.

Los fans han estado clamando durante meses por la oportunidad de tener la experiencia que hiela la sangre que resulta ser ALTERGEIST, y ahora pueden hacerlo. Disponible ya en Vimeo VOD, iTunes, Google Play, Vudu, Hulu y Amazon, ALTERGEIST además llega pronto a CinemaNow, DISH, Comcast y Sony.

Acerca de ALTERGEIST

El thriller sobrenatural ALTERGEIST fue totalmente filmado in situ en las históricas Bodegas de Champaña Korbel, establecidas en 1882, y está inspirado en hechos reales ocurridos en la propiedad, que incluyen fenómenos paranormales y muertes sospechosas.  

https://vimeo.com/ondemand/altergeist
http://www.youtube.com/watch?v=GlAqWdidt4U
http://www.ALTERGEISTmovie.com
http://www.imdb.com/title/tt1985196/
https://www.facebook.com/ALTERGEISTmovie
https://twitter.com/ALTERGEISTmovie

Acerca de HeckArt Studios

Una productora comercial y de cine ya establecida, HeckArt Studios recientemente amplió sus actividades a operaciones de distribución, tras reconocer la necesidad de un distinto tipo de distribuidor. Además de adquirir películas terminadas en busca de distribución, HeckArt Studios sigue desarrollando sus propios proyectos cinematográficos de manera activa.

http://www.heckartstudios.com

Acerca de TV4 Entertainment

TV4 Entertainment suma una biblioteca de alta calidad y contenidos originales en vídeo en una cartera de canales de televisión para banda ancha específicos por género, y super-distribuye estos canales a cualquier dispositivo conectado a Internet. La misión de TV4 Entertainment es programar su pasión, contando grandes historias en cualquier pantalla, en cualquier lugar.

Contacto: John Negropontes
info@heckartstudios.com
424.210.3320

HeckArt Studios y TV4 Entertainment llevan ALTERGEIST a las pequeñas pantallas en cualquier lugar, justo a tiempo para Halloween