Hennessy da a conocer nuevo contenido que destaca la experiencia de Canelo...

Hennessy da a conocer nuevo contenido que destaca la experiencia de Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo: “Nunca pares. Nunca te conformes.”



COMPARTE ESTA NOTA

Centrada en el tema de llevar más allá los límites de nuestro propio potencial, la nueva creación destaca a Canelo por lo que es: un atleta dedicado y una inspiración para su país

NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, dio a conocer una serie de video viñetas y fotografías con Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo, quien, como Hennessy, reconoce la importancia del legado y de la familia en una búsqueda inquebrantable de la excelencia.

Las similitudes entre Hennessy y Canelo son impactantes: ambos poseen un savoir-faire único y una incansable búsqueda de la excelencia. Canelo, el menor de siete hermanos, es el único en haber llegado a campeón mundial. Él y su red Golden Boy representan una pasión y un amor por el deporte del boxeo y la dedicación a la familia y al país, muy similar a lo que ocurre con Hennessy.

Ahora en su segundo año, la sociedad de Hennessy con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya incluye una campaña de marketing integrado con contenido original, además de microvideos digitales, eventos especiales y promociones multicanales que buscan entretener e inspirar. 

Hennessy invita a los fans del boxeo de todo el mundo a disfrutar de este cóctel especial V.S.O.P Privilège mientras miran la pelea este fin de semana:

Hennessy V.S.O.P Privilège JALAPEÑIA 

  • 1 1/2 oz de Hennessy V.S.O.P Privilѐge
  • 3 oz de jugo de piña
  • Una rodaja de jalapeño
  • Guarnición: porción de piña y hoja de albahaca
  • Vaso: vaso de whisky

Método: Mezcle todos los ingredientes en una coctelera y sirva sobre hielo con acompañamiento de hoja de albahaca.

Para ver/descargar la nueva creación, haga clic AQUÍ
Si desea más información, ingrese a www.Hennessy.com/US

Acerca de Hennessy  
De la región francesa de Cognac y a lo largo de sus 250 años de historia, Hennessy ha consolidado, con orgullo, un legado excepcional basado en la aventura, el descubrimiento y el cultivo de lo mejor que la naturaleza y el ser humano pueden ofrecer. El éxito y la permanencia de Hennessy en cinco continentes reflejan los valores que la Maison ha sostenido desde su creación: la transmisión de un savoir-faire único, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la Creación, la Excelencia, el Legado y el Desarrollo Sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de una Maison –la joya más preciada del Grupo LVMH– que elabora algunos de los coñacs más emblemáticos y prestigiosos del mundo.

Hennessy es importado y distribuido en EE. UU. por Moët Hennessy USA. Hennessy destila, añeja y mezcla un amplio abanico: Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Privé, Paradis, Paradis Imperial y Richard Hennessy. Si desea más datos e información sobre dónde comprar/grabar, sírvase visitar Hennessy.com.

Acerca de Golden Boy Promotions
Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2002 por Óscar De La Hoya, 10 veces campeón mundial en seis divisiones y el primer hispano en ser propietario de una empresa de promoción nacional de boxeo. Golden Boy Promotions es uno de los organizadores de peleas de boxeo más activos y respetados, que presenta espectáculos en salas abarrotadas en todo el mundo y que ha trabajado con cadenas como HBO, Estrella TV, ESPN, TeleFutura, FOX Sports 1, FOX Deportes, Televisa y TV Azteca. La empresa también ha promocionado algunos de los eventos de boxeo más resonantes en la historia del deporte que incluyen a De La Hoya contra Mayweather, Mayweather contra Canelo, y otras notables peleas con sistema de pago “pay-per-view” con favoritos de los fans como Canelo Álvarez, Bernard Hopkins, Juan Manuel “Dinamita” Marquez, Miguel Cotto, Marco “Baby Faced Assassin” Antonio Barrera, Erik “El Terrible” Morales y Sugar Shane Mosley. 

Si desea más información, visite www.goldenboypromotions.com, siga en Instagram y Twitter con @GoldenBoyBoxing y ponga un “me gusta” en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

 

 

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/743271/Hennessy.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/743272/Hennessy.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/743273/Hennessy.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/631050/Hennessy_Logo.jpg

 

 

FUENTE Hennessy

Hennessy da a conocer nuevo contenido que destaca la experiencia de Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo: “Nunca pares. Nunca te conformes.”