Hennessy se asocia con Golden Boy Promotions para celebrar a “Canelo” Álvarez...

Hennessy se asocia con Golden Boy Promotions para celebrar a “Canelo” Álvarez y la lealtad que comparten por sus países y sus familias

La trayectoria de la estrella del boxeo, cuya paralela el mantra de la marca: "Nunca pares. Nunca te conformes.", toma el centro de la atención mientras él continúa su lucha hacia la cima


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hennessy, el coñac más vendido en todo el mundo, y Golden Boy Promotions, la primera compañía de promoción del boxeo de propiedad de hispanos, anuncian la sociedad formal que da vida al espíritu del mantra de Hennessy: “Never stop. Never settle” (“Nunca pares. Nunca te conformes.”), con contenido que relata la increíble historia de Saúl “Canelo” Álvarez. Como Hennessy, el boxeador mexicano encarna la importancia de la familia y la búsqueda por la excelencia.

Hennessy celebrar a "Canelo" Álvarez y la lealtad que comparten por sus países y sus familias

La asociación integrada presenta contenido original, además de microvideos digitales, eventos especiales y promociones con interconexión de canales para inspirar a otros con el mensaje de “Nunca pares. Nunca te conformes.”

Las similitudes entre Hennessy y Golden Boy son impactantes: ambos realmente hacen propio el mantra “Nunca pares. Nunca te conformes” y reconocen la importancia de la comunidad y de la familia en la construcción de un legado exitoso y duradero. Canelo, el menor de siete hermanos, todos ellos boxeadores profesionales, es el único que ha llegado a ser campeón mundial. Él y su red Golden Boy representan un amor duradero por el boxeo y la dedicación a la familia y al país, muy similar a lo que ocurre con la familia Hennessy.

“Para mí, el boxeo no es solo una pasión: es un legado familiar”, dijo Canelo. “Trabajar con mi equipo Golden Boy y con Hennessy es la manera perfecta de celebrarlo. Es tiempo de que yo inspire a otros con mi historia de ‘Nunca pares. Nunca te conformes'”.

En reconocimiento por los millones de fans del boxeo que estarán alentando en todo el planeta este fin de semana, Hennessy recomienda disfrutar este cóctel inspirado en Canelo, mientras lo siguen desde sus casas:

Citrus Cross

  • 1 ½ oz de coñac Hennessy V.S.O.P Privilège
  • ½ oz de triple sec o licor de naranja
  • Un toque de jugo de naranja
  • Rellenar con soda limón-lima

Combinar Hennessy, licor de naranja y jugo de naranja en un rocks glass (vaso bajo y ancho) con hielo; rellenar con soda limón-lima.

Si desea más información, visite Hennessy.com o Facebook.com/Hennessy.

Acerca de Hennessy  
En el año 2017, la Maison Hennessy celebra más de dos siglos y medio de una aventura excepcional que ha unido a dos familias, los Hennessys y los Fillioux, por siete generaciones y se ha extendido por cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como mundial. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa –una joya de la corona en el Grupo LVMH– que realiza el más icónico y prestigioso coñac en el mundo.

Hennessy es importado y distribuido en los Estados Unidos por Moët Hennessy USA. Hennessy destila, añeja y mezcla un amplio rango de bebidas: Hennessy V.S, Hennessy Black, V.S.O.P Privilège, X.O, Paradis, Paradis Impérial y Richard Hennessy. Para más información y para saber dónde comprar o grabar, visite Hennessy.com

Acerca de Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en el año 2002 por Óscar De La Hoya, 10 veces campeón mundial en seis divisiones y el primer hispano en ser propietario de una empresa de promoción nacional de boxeo. Golden Boy Promotions es uno de los organizadores de peleas de boxeo más activos y respetados, que presenta espectáculos en salas colmadas en todo el mundo y que ha trabajado con cadenas como HBO, Estrella TV, ESPN, TeleFutura, FOX Sports 1, FOX Deportes, Televisa y TV Azteca. La empresa también ha promocionado algunos de los eventos de boxeo más resonantes de la historia del deporte que incluyen a De La Hoya contra Mayweather, Mayweather contra Canelo, y otras notables peleas con sistema de pago con favoritos de los fans como Canelo Álvarez, Bernard Hopkins, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Miguel Cotto, Marco “Asesino con Cara de Bebé” Antonio Barrera, Erik “El Terrible” Morales y Sugar Shane Mosley.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556038/Hennessy___Canelo_Alvarez.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556039/Hennessy___Celebrates_Canelo.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556040/Hennessy_Alvarez__Commitment_to_Country_Family.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556041/Hennessy_Citrus_Cross.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/539512/Hennessy_Logo.jpg

Hennessy celebrar a "Canelo" Álvarez y la lealtad que comparten por sus países y sus familias

Hennessy celebrar a "Canelo" Álvarez y la lealtad que comparten por sus países y sus familias

Hennessy Citrus Cross

 (PRNewsfoto/Hennessy)

FUENTE Hennessy

Hennessy se asocia con Golden Boy Promotions para celebrar a “Canelo” Álvarez y la lealtad que comparten por sus países y sus familias