El tercer sabor en la línea de hard soda desarrollado para la Generación X

CHICAGO, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras un sólido lanzamiento a principios de año, MillerCoors se enorgullece introducir Henry's Hard Cherry Cola. Ahora disponible en todo el país, Henry's Hard Cherry Cola se une a la familia de sabores de Henry's: Henry's Hard Ginger Ale y Henry's Hard Orange Soda.

Henry's Hard Cherry Cola ofrece un refrescante equilibrio entre los sabores cola y cereza, y tiene suaves toques de almendra que le otorgan un carácter distintivo con respecto a las otras dos variedades de Henry's. Como los otros sabores, Henry's Hard Cherry Cola tiene 4.2 por ciento de alcohol por volumen y es elaborado con caña de azúcar verdadera.

"Estamos encantados de ver el entusiasmo por Henry's Hard Soda. La gente está fascinada con los sabores de Hard Ginger Ale y Hard Orange. En un esfuerzo de continuar deleitándolos, nos complace anunciar el tercer sabor de Henry's: Hard Cherry Cola", afirmó Bryan Ferschinger, director principal de innovación de MillerCoors. "Hard Cherry Cola es un sabor clásico  que le va a encantar a la gente. Estamos ansiosos para que lo saboreen."

Desde su lanzamiento en enero de 2016, Henry's Hard Soda se convirtió en el refresco con alcohol número uno en base a su volumen. Henry's Hard Ginger Ale es el refresco de jengibre que se ubicó en el primer puesto en su categoría, y Henry's Hard Orange Soda es el producto más vendido en la categoría de hard soda (Reporte de Nielsen xAOC + Conv de 12 semanas terminando el 2/7/16).

Henry's Hard Soda ofrece un giro divertido a los refrescos tradicionales. La marca será apoyada con su campaña nacional de marketing dirigida a la Generación X, que comenzó en enero de 2016 y que se enfoca en adultos que, si bien han crecido, no han envejecido. La campaña incluye televisión, medios digitales, espectaculares y marketing en el punto de venta.

"Nuestro enfoque sigue siendo la Generación X, pues creemos que se trata de un grupo que todavía no es tenido en cuenta", sostuvo Ferschinger. "Sabemos que los de la Generación X siempre tienen cosas que hacer al día siguiente, por esa razón hemos creado Henry's Hard Soda.  Henry's ofrece la medida justa de reventón pero sin reventarse".

Los consumidores pueden compartir cómo viven medio al tope (#LiveHardish) siguiendo a @HenrysHardSoda en Facebook, Twitter e Instagram.

Henry's Hard Soda está disponible en todo el país, en la mayoría de las tiendas de abarrotes y licorerías, en paquetes de 6 botellas de 12 onzas y en latas individuales de 16 onzas. Para ubicar tiendas de venta al por menor, visite el localizador de productos en HenrysHardSoda.com/locator.

Acerca de MillerCoors

Por medio de una variada cantidad de cervecerías de renombre, MillerCoors les ofrece a los consumidores estadounidenses de cerveza una selección inigualable de cervezas, bebidas de malta y sidras de la más alta calidad, con el sello de siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas nacionales favoritas como Coors Light, Coors Banquet, Miller Lite y Miller High Life. Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White, Belgian-Style Wheat Ale de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración de cervezas artesanales modernas, fundada en 1995. Tenth and Blake también importa cervezas de renombre mundial como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors también opera Crispin Cider Company, un fabricante artesanal de sidra de pera y manzana que utiliza jugo exprimido estadounidense de fruta fresca, y ofrece marcas nuevas e innovadoras como las franquicias de Redd's Apple y Redd's Wicked Apple, Smith & Forge Hard Cider y Henry's Hard Sodas. MillerCoors aspira a convertirse en la mejor compañía cervecera de Estados Unidos a través de su inquebrantable promesa de calidad, su perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso con la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Sepa más sobre MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Fuente : MillerCoors

Site Preview