Heritage Health Solutions, Inc. gana contrato con el Servicio de Alguaciles de...

Heritage Health Solutions, Inc. gana contrato con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

FLOWER MOUND, Texas, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heritage Health Solutions, Inc. (Heritage), una pequeña empresa propiedad de un veterano discapacitado en el servicio militar, anunció hoy que se le ha otorgado un contrato de 10 años con la División de Operaciones Penitenciarias del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service).

Heritage Health Solutions, a verified Service-Disabled Veteran-Owned Small Business (SDVOSB), provides health care delivery and management, pharmacy services, medical cost containment, and telemedicine to federal, state, county, and municipal agencies.

De conformidad con los términos del contrato, Heritage les proporcionará a los presos bajo custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y recluidos en instalaciones fijas en todo Estados Unidos acceso a todos los servicios físicos, conductuales, farmacéuticos y demás servicios de atención de salud relacionados que se les ofrecen en la prisión.

“Entendemos los excepcionales desafíos y la misión del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Heritage posee la capacidad de ampliar los servicios uniformemente para satisfacer nuevos requisitos ordenados en virtud del Contrato de Atención Administrada Nacional”, declaró James L. Rosengren, titular de una maestría en Administración de Atención de Salud y miembro vitalicio del Colegio Estadounidense de Ejecutivos de Atención de Salud, presidente del consejo y presidente ejecutivo. 

Desde 2007, Heritage ha trabajado con la División de Operaciones Penitenciarias del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos para aumentar al máximo los ahorros y las eficiencias en cada nivel de las operaciones, inclusive la tramitación de las reclamaciones y el control de la calidad. Heritage y sus subcontratistas —CVS Caremark™, Capitol Administrators, Inc. y First Health®— apoya al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos al ofrecer cobertura de red de proveedores en los 50 estados, el Distrito de Columbia y todos los territorios.

“Confiamos en que este contrato acelerará significativamente el crecimiento de Heritage en el mercado de la atención de salud penitenciaria. Este es un triunfo prestigioso para Heritage”, expresó Tonya Clark, CEO y tesorera.

Acerca de Heritage Health Solutions
Heritage Health Solutions, pequeña empresa verificada como propiedad de un veterano discapacitado en el servicio militar, proporciona prestación y administración de atención de salud, servicios de farmacia, contención de gastos médicos y telemedicina a organismos municipales, de condados, estatales y federales. Su subsidiaria especializada en la administración de beneficios de farmacia, PrismRx, LLC, les presta a los pacientes, los farmacéuticos y los pagadores servicios de receta médica que mejoran la atención del paciente y reducen los costos.

Heritage lleva 11 años prestando servicios farmacéuticos de preparación de la receta médica inicial a varios millones de veteranos de las fuerzas armadas en 115 hospitales de la Administración de Veteranos y 781 clínicas y establecimientos de atención de salud de la Administración de Veteranos en todo el país. La empresa también tiene el compromiso de prestar servicios de receta médica a las personas dependientes de veteranos que residieron en Camp Lejeune entre 1957 y 1987. Además, Heritage apoya el Contrato de Atención Administrada Nacional del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos al prestar servicios de atención de salud a más de 60,000 presos bajo custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Para más información, visite www.heritagehealthsolutions.com.

 

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/362666/Heritage_Health_Solutions_Logo.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/546429/SDVOSB_Logo.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/546427/GSA_Logo.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/546430/URAC_Logo.jpg

 

FUENTE Heritage Health Solutions, Inc.

Heritage Health Solutions, Inc. gana contrato con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos