FLOWER MOUND, Texas, 15 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Heritage Health Solutions, Inc. (Heritage), una pequeña empresa propiedad de veteranos incapacitados en servicio (Service-Disabled Veteran-Owned Small Business, SDVOSB), verificada, recientemente compartió su posición sobre la diversidad que continúa ocupándose de veteranos, particulares con discapacidades, y que no discrimina contra la raza, el color, la nacionalidad, la edad, la religión, las discapacidades, el género, la orientación sexual, la identidad de género ni el estado civil de las personas. Considerando el horrible tiroteo masivo ocurrido en Orlando, Heritage desea continuar demostrando su apoyo incondicional a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

"Nos entristece mucho el acto de odio y terrorismo que se desencadenó durante el fin de semana", dijo James L. Rosengren, MHA, FACHE, Presidente y Director Ejecutivo de Heritage. "Como defensores de la diversidad, todos los estilos de vida y nuestro país, condenamos este tiroteo y deseamos expresar enfáticamente nuestro apoyo a la comunidad LGBT y a EE. UU.".

Acerca de Heritage Health Solutions, Inc.

Heritage Health Solutions, una pequeña empresa propiedad de veteranos incapacitados en servicio (Service-Disabled Veteran-Owned Small Business, SDVOSB), verificada, brinda atención y gestión de cuidado de la salud, servicios farmacéuticos, control de costos médicos y telemedicina a agencias federales, estatales, de condado y municipales. Su subsidiaria de gestión de beneficios farmacéuticos, PrismRx, LLC, ofrece a pacientes, farmacéuticos y responsables de pagos servicios de prescripción médica que mejoran la atención a los pacientes y reducen los costos.

Heritage se encuentra en su décimo año brindando servicios como primer proveedor de prescripciones farmacéuticas al atender a mucho más de un millón de veteranos en más de 700 clínicas médicas de la VA, en todo el país. La compañía también tiene el compromiso de brindar servicios de prescripción médica a dependientes de veteranos que residieron en Camp Lejeune entre 1957 y 1987. Asimismo, Heritage apoya el convenio U.S. Marshals Service National Managed Care Contract al brindar servicios de atención a la salud a más de 60,000 prisioneros bajo custodia del cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos. Si desea más información, visite www.heritagehealthsolutions.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362666LOGO

Fuente : Heritage Health Solutions, Inc.

Site Preview