HERSHEY FOODS PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR, INCLUYENDO HERSHEY’S...

HERSHEY FOODS PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR, INCLUYENDO HERSHEY’S CHOCOLATE CANDY Y REESE’S PEANUT BUTTER CUPS

--Se Espera que el Histórico Lanzamiento Será una Noticia de Buen Gusto para los que Sufren de Diabetes --


COMPARTE ESTA NOTA

HERSHEY, PA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de Abril de 2003–Hoy se hará historia, cuando Hershey Foods – por primera vez en los 109 años de la compañía – presente la nueva línea de chocolates sin azúcar HERSHEY®’S y REESE’S® Sugar Free – incluyendo REESE’S Sugar Free Peanut Butter Cup Miniatures, los caramelos HERSHEY’S Sugar Free Chocolate, HERSHEY’S Sugar Free Chocolate con Almendras y el HERSHEY’S Sugar Free Dark Chocolate.

Para los casi 17 millones de personas en los Estados Unidos que sufren de diabetes (lo cual 2 millones son Latinos), y para los que tienen una dieta limitada de carbohidratos, la línea HERSHEY’S Sugar Free es la alternativa perfecta a los chocolates regulares de HERSHEY. Tiene la misma excelente calidad y gran sabor – pero sin el azúcar, y con un estimado de 19% menos calorías.

Las marcas de la línea HERSHEY’S Sugar Free contienen un sustituto del azúcar (lactitol) que se metaboliza lentamente y por lo general sólo causa un pequeño aumento en los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es preferible para muchas personas con diabetes, ya que éstas tienen que considerar el valor de los carbohidratos de los alimentos en su dieta.

“Durante años, los consumidores han estado pidiendo que hagamos chocolate sin azúcar HERSHEY’S”, dijo Christine Wiker, Directora de Marketing de la Franquicia Hershey’s. “Después de realizar una amplia investigación y pruebas de productos, nos satisface enormemente introducir la única línea de chocolate sin azúcar tan buena como para llevar los nombres HERSHEY’S o REESE’S. La respuesta de los consumidores ha sido abrumadoramente positiva, y muchas personas nos han dicho que el sabor es tan bueno como el de los chocolates HERSHEY’S regulares”.

Los productos HERSHEY’S Sugar Free están disponibles en bolsas de 3.3 onzas, y se venderán a un precio aproximado de $1.99.

Sobre Hershey Foods Corporation

Hershey Foods Corporation (NYSE:HSY) es el principal fabricante en Norteamérica de chocolate de calidad y otros productos de repostería y relacionados al chocolate. Entre los productos más populares de la compañía se incluyen las barras de chocolate y chocolate con almendras HERSHEY®’S, los KISSES® de chocolate HERSHEY®’S, las golosinas de mantequilla de maní REESE’S®, los caramelos JOLLY RANCHER® y TWIZZLERS®, la cocoa HERSHEY®’S y el chocolate líquido HERSHEY®’S. La compañía es también un líder del mercado en la categoría de mentas y gomas de mascar, con marcas tan reconocidas como ICE BREAKERS®, BREATH SAVERS® y BUBBLE YUM®.

–30–

CONTACTOS:

Hershey Foods

Sue Karli

(717) 534-7631

o

Edelman

Angela Sustaita

(212) 704-8010

HERSHEY FOODS PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR, INCLUYENDO HERSHEY’S CHOCOLATE CANDY Y REESE’S PEANUT BUTTER CUPS