HFSA anuncia la Feria de la Salud del Día del Paciente con...

HFSA anuncia la Feria de la Salud del Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca



COMPARTE ESTA NOTA





HFSA anuncia la Feria de la Salud del Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca


BETHESDA, Maryland, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Sufre usted de insuficiencia cardíaca o cuida de una persona que tiene la enfermedad?

Súmese a la Sociedad Estadounidense de Insuficiencia Cardíaca (Heart Failure Society of America, HFSA) en colaboración con la Asociación Estadounidense de Enfermeros de Insuficiencia Cardíaca (American Association of Heart Failure Nurses) el sábado 26 de septiembre de 2015, de 9:30 AM a 3:00 PM, para el evento gratuito de la Feria de la Salud del Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca, una oportunidad excepcional para conectar a pacientes y cuidadores con expertos en insuficiencia cardíaca y recursos invalorables.

La inscripción para el Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca es gratuita, y se hace por orden de llegada. Se recomienda inscribirse con anticipación.

Para obtener más información, visite hfsa.org y busque “día del paciente”.

La insuficiencia cardíaca es la única enfermedad cardiovascular importante cuya frecuencia está creciendo, y afecta a 5-6 millones de personas en los Estados Unidos. ¿Sabía usted que la insuficiencia cardíaca puede impactar a cualquier persona y a cualquier edad, pero que es prominente entre las mujeres y las minorías? La tasa de mortalidad es del 50% a los 5 años del diagnóstico.

A la insuficiencia cardíaca habitualmente no se la comprende, y a menudo no la reconocen ni los pacientes ni los médicos, debido a los múltiples síntomas y la complejidad de la enfermedad. HFSA y AAHFN trabajan para educar al público y suscitar conciencia sobre la afección.

El objeto de esta Feria de la Salud del Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca es:

  • Promover la toma de conciencia sobre la insuficiencia cardíaca
  • Aumentar las capacidades de autoevaluación a través de experiencias interactivas de aprendizaje
  • Alentar a los participantes a asumir la responsabilidad por sus propias opciones de salud, a través del desarrollo de un plan de bienestar personal para maximizar la salud cardíaca a lo largo de la vida
  • Reafirmar y alentar a los participantes a seguir teniendo conductas saludables
  • Aumentar la comprensión sobre la atención médica disponible para la insuficiencia cardíaca y los recursos para la promoción de la salud

Página para la inscripción para el evento:

http://www.hfsa.org/hfsa-wp/wp/heart-failure-patient-day-health-fair/

Este evento tendrá lugar en el hotel Gaylord National Harbor.


HFSA anuncia la Feria de la Salud del Día del Paciente con Insuficiencia Cardíaca