HOUSTON, 29 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Nan & Company Properties ha sido nombrado el socio corredor (partner broker) exclusivo en Houston de Highrises.com, el sitio web número uno para condominios altos. Como socio corredor, Nan & Co. proveerá listados, noticias y perspectivas sobre el mercado de Houston a las miles de personas que visitan Highrises.com a diario en búsqueda de su casa ideal.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160129/327435LOGO

"Nuestra asociación con Highrises.com llega en un momento en que la demanda de condominios es muy fuerte en el mercado de Houston, y tenemos los recursos para satisfacer esta demanda", dijo Nancy Almodovar, CEO de Nan & Co. "Nuestros agentes de servicio completo son expertos en evaluar el valor tanto para los compradores como para los vendedores, y ofrecemos un servicio personalizado, orientando a los clientes durante todo el proceso".

Nan & Co. Properties da la bienvenida a Kristina Houston a la empresa en su papel como la socia agente trabajando exclusivamente en los listados de propiedades de Highrises.com. Houston es especialista en condominios y vivir en altura y aporta una abundancia de conocimientos del mercado a este papel.

La ciudad de Houston es una de las principales áreas metropolitanas del país en valor de condominios, y el número de nuevos listados de condominios por agentes de bienes raíces ha aumentado en los últimos años.

Para quienes quieren comprar en lugar de alquilar, los condominios son una opción excelente", dijo Almodovar. "Los compradores pueden comprar un condominio por una fracción del costo de una casa tradicional, que les permite vivir en la zona de la ciudad que prefieren".

En adicion a colaborar con Highrises.com en esta nueva asociación, Nan & Co. Properties continúa ofreciendo una variedad de servicios inmobiliarios a sus clientes, con especial atención a las personas extranjeras.

Nan & Co. Properties, que fue nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Houston por Houston Business Journal, se especializa en comprar y vender propiedades residenciales lujosas y espacios comerciales para clientes de todas partes del mundo.

Nan & Company Properties se ha establecido rápidamente como una firma inmobiliaria de rápido crecimiento, vanguardista y de base tecnológica. El negocio tiene más de 30 agentes que atienden a clientes locales e internacionales que han decidido hacer de Houston su casa. Al reconocer la importancia de la sensibilidad cultural, la firma emplea a agentes que pueden comunicarse con clientes en varios idiomas incluyendo español, italiano, chino, portugués, farsi, mandarín y cantonés.

Para más información sobre Nan & Co. Properties, visite www.nanproperties.com.

Contacto:
Misty Starks
832-660-4037
misty@mistybluemedia.com

Fuente : Nan & Company Properties

Site Preview