Hill Country Honda establecerá su presencia en San Antonio

Hill Country Honda establecerá su presencia en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 22 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Concesionarios John Eagle, con sede en Texas, confirmaron con orgullo que abrirán su primer concesionario en San Antonio.

Rene Isip, presidente del concesionario, y de la Familia de Concesionarios John Eagle establecerán un punto abierto de Honda en la rápidamente creciente zona oeste de la ciudad, cerca de Culebra y el Charles W. Anderson Loop (Loop 1604).

Los planes actuales son de cotratar a cien personas y una instalación totalmente nueva valorada en $25 millones, al lado de Cavender Buick GMC West. El concesionario se inaugurará a finales de 2017 y residera en 16 extensos acres rodeados de vistas panorámicas de las colinas.

Como tal, el nombre del nuevo concesionario será Hill Country Honda.

“Hill Country Honda se honra ser parte de la comunidad de concesionarios Honda de San Antonio. Desde Gunn Honda y Fernández Honda hasta Fiesta Honda y Gillman Honda, los conozco y respeto a todos. Hill Country Honda, como los que nos precedieron, continuará contribuyendo al bienestar de la ciudad”, expresó Isip.

Isip, uno de los principales operadores de concesionarios de Texas, se le atribuye en gran medida el mérito de ser uno de los primeros concesionarios que acogieron la era de la Internet. Se le conoce por tener algunos de los concesionarios más avanzados tecnológicamente y enfocados en el cliente del país. Entre otros intereses, Isip es propietario de concesionarios Honda en Houston (Honda Cars of Katy), Dallas (Honda Cars of Rockwall) y ahora San Antonio (Hill Country Honda).

El socio de Rene’ Isip en el nuevo concesionario, John Eagle, posee un legado automovilístico que data desde el 1949. En ese año el tío y el papá de John, Johnnie y Bob, comenzaron un negocio de venta de autos usados que ha crecido hasta convertirse en la empresa actual. El negocio fundado en aquel entonces representa hoy un potente grupo de 11 concesionarios y 7 franquicias, que es muy respetado como uno de los mayores grupos de concesionarios automovilísticos del país que no cotizan en bolsa.

El Sr. Eagle declaró: “Nuestros concesionarios se mantendrán vinculados con-nuestras raíces tejanas y continuaremos nuestras antiguas tradiciones de servicio al cliente, de productos de alta calidad e integración de innovadoras tecnologías. Estoy emocionado  que nuestras operaciones se expandan a San Antonio“.

Se está preparando una ceremonia innovadora y un sitio web informativo. Se puede encontrar detalles adicionales sobre el concesionario en su sitio web o en sus páginas de medios sociales.

Acerca de Hill Country Honda
Hill Country Honda se encuentra en el West Loop 1604 en San Antonio, Texas, cerca de la intersección de Culebra y 1604. La  ubicación de Hill Country Honda rendira servicios a San Antonio, Johnson City, Hondo, Helotes, Leon Valley, Lackland AFB, Castroville y todos los alrededores cercanos. El concesionario ofrece servicios de mantenimiento y cuenta con uno de los mayores surtidos de autos y camionetas Honda nuevos y usados de Texas. 

Contacto:
True Blue Media Group
media@truebluemediagroup.com 

 

FUENTE Hill Country Honda

Hill Country Honda establecerá su presencia en San Antonio