Hispanic Motor Press nombra al Honda Civic como ‘Mejor Sedán Compacto’ y...

Hispanic Motor Press nombra al Honda Civic como ‘Mejor Sedán Compacto’ y al Honda Pilot como ‘Mejor SUV’ de 2016



COMPARTE ESTA NOTA

La 6ta edición anual de los Hispanic Motor Press Awards® selecciona los mejores vehículos para las familias hispanas

TORRANCE, California, 18 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda se llevó dos premios de parte de los Hispanic Motor Press Awards® con el totalmente nuevo Honda Civic 2016 reconocido como ‘Mejor Sedán Compacto’ y el totalmente nuevo Honda Pilot 2016 como ‘Mejor SUV’. Los premios honran a los mejores vehículos totalmente nuevos o fuertemente actualizados para las familias hispanas en 2016.

Hispanic Motor Press Names Honda Civic 'Best Compact Sedan' and Honda Pilot 'Best SUV' of 2016

“Los totalmente nuevos Civic y Pilot fueron diseñados para definir sus segmentos con destacada estilización, calificación en seguridad líder de la industria y tecnología avanzada sin paralelo entre los competidores”, señaló Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la División Honda, American Honda Motor Co., Inc. “Recibir estos premios de Hispanic Motor Press para el Civic y Pilot valida los esfuerzos de los muchos asociados de Honda en toda Norteamérica que desarrollaron y construyeron estos dos grandes nuevos vehículos”.

El totalmente nuevo Honda Civic 2016 se ha diseñado desde cero para ser el más deportivo en la historia de la marca. El Civic de décima generación incluye dinámica estilización, dos totalmente nuevos trenes motriz, incluyendo el primer motor del Civic con turbocompresor, un motor turbo de inyección directa de 1.5 litros y 178 caballos de fuerza, y un sinfín de tecnologías de consumo y seguridad, compatibles con Apple CarPlay® y Android Auto™, junto con la disponibilidad de la serie de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™.

El Honda Pilot 2016 pone a las familias primero con asientos para siete u ocho personas, un eficiente y poderoso motor de inyección directa V6 de 3.5 litros, así como la opción de una transmisión automática de 9 velocidades y el nuevo sistema avanzado de Gestión de Tracción Inteligente. El Pilot también ofrece todas las características que quieren y necesitan las familias, desde la disponibilidad de las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™, hasta entretenimiento para el asiento trasero Blu-Ray DVD.

“El Civic 2016 es un poco más largo, con interior más espacioso, alto nivel de conectividad, y fuerza motriz suave. Estas mejoras convierten a esta nueva plataforma en un ganador verdadero para el consumidor hispano”, dijo Ricardo Rodriguez-Long, director del jurado de Hispanic Motor Press. “El nuevo Pilot se ha vuelto un práctico y eficiente vehículo familiar. Con la opción de AWD, tres filas de asientos, y características de seguridad y sensación de gran calidad, el vehículo se destacó entre las otras opciones probadas por los jueces. Es un muy buen paquete en general para la familia hispana más grande”.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, de consumo eficiente de combustible y que dan placer de conducir a los compradores de auto estadounidenses a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye el Accord, Civic, Fit y CR-Z, junto con el HR-V crossover y los vehículos utilitarios deportivos Pilot y CR-V, así como el minivan Odyssey. Honda produce automóviles en Estados Unidos desde hace más de 30 años y opera actualmente 18 importantes plantas manufactureras en Norteamérica. En 2014, más del 97 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y de otras partes del mundo.

Acerca de los Hispanic Motor Press Awards
Desde su creación en 2010, los “Autos De Hoy” de los Hispanic Motor Press Awards han sido los únicos premios hispanos independientes presentados en el país. Los ganadores son seleccionados por destacados líderes latinos que comprenden el valor de tener una voz imparcial al seleccionar los mejores automóviles que tengan lo que buscan las familias hispanas en términos de calidad, fiabilidad, estilo, seguridad y valor. El objetivo de los premios es revisar y presentarle a la comunidad hispana las diferentes opciones disponibles en el mercado para seguir informando y mejorando su experiencia de conducir.

Apple CarPlay® es una marca registrada de Apple Inc.
Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

Honda Logo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151218/297323

Hispanic Motor Press nombra al Honda Civic como ‘Mejor Sedán Compacto’ y al Honda Pilot como ‘Mejor SUV’ de 2016