Hispanic Scholarship Fund lleva a cabo el taller nacional College Camp en...

Hispanic Scholarship Fund lleva a cabo el taller nacional College Camp en Miami

Un apoyo para que los padres y estudiantes se preparen, planifiquen y paguen los estudios universitarios


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la mayor organización no lucrativa del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanoamericanos, anunció hoy su próximo taller College Camp que se llevará a cabo en la Florida International University – Biscayne Bay Campus, el 14 de noviembre de 2015, con el apoyo del patrocinador nacional Wells Fargo y el patrocinador local Carnival Corporation.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82709

Los talleres College Camp son bilingües y gratuitos, duran medio día y son especialmente diseñados para ayudar a los estudiantes de secundaria y bachillerato, y a sus padres, para prepararse, planificar y pagar los estudios universitarios. La serie más reciente inició en Chicago y llegará a Dallas, Los Ángeles y Washington, D.C.

“Además de entregar becas, el HSF aporta información y recursos cruciales a toda la comunidad sobre lo necesario para prepararse para cursar estudios universitarios”, dijo Fidel A. Vargas, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “Los talleres College Camp ofrecen a los estudiantes y padres la oportunidad de participar en un entorno colegial donde pueden aprender, plantear dudas e interactuar con diversos expertos en una gama de ámbitos de relevancia”.

“La Serie College Camp y nuestra alianza con el Hispanic Scholarship Fund representan para Wells Fargo la oportunidad de ayudar a los estudiantes hispanos a alcanzar la plenitud de su potencial”, dijo Georgette “GiGi” Dixon, directora de alianzas estratégicas de Wells Fargo. “Nuestro compromiso es dar continuidad a la labor con el HSF y seguir ayudando a los estudiantes hispanos en un mayor acceso a la educación superior”.

“Carnival Corporation se complace en apoyar los esfuerzos del Hispanic Scholarship Fund en Miami, Florida“, dijo Linda Coll, directora ejecutiva de Carnival Foundation. “La educación es un pilar clave de Carnival Foundation y nuestra alianza con el HSF dará a los jóvenes y talentosos estudiantes la oportunidad que necesitan para triunfar”.

La conducción de los talleres College Camp está a cargo de experimentados profesionales, líderes comunitarios y diversos ejecutivos de negocios que ofrecen orientación sobre distintos temas, por ejemplo cómo prepararse y presentar una candidatura a una universidad, elegir la universidad más adecuada para cada perfil, redactar exposiciones de motivos, investigar las opciones de ayuda financiera y oportunidades de beca, y comprender el costo real de una educación superior. El programa incluye materiales preparados por profesionales de las áreas de admisiones universitarias que brindan una mirada interna al proceso de presentar una candidatura a una universidad y cursar estudios universitarios.

“Se trata de un evento muy importante para nosotros. Nos educa, como padres, respecto de cómo proceder para ayudar a nuestros hijos”, dijo una madre de Dallas, Texas, en referencia a la sesión del College Camp a la que asistió.

Un estudiante que participó en uno de los talleres College Camp del año pasado dijo: “Me preocupaba mucho poder o no poder pagar la universidad, y si tendría la posibilidad de graduarme, pero ahora sé que sí puedo ir a la universidad ¡y titularme!”

Si desea más información sobre el programa College Camp o el HSF visite HSF.net

Acerca del Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund empodera a las familias latinas al brindarles los conocimientos y recursos necesarios para cursar estudios superiores y titularse, al tiempo que ofrece becas y servicios de apoyo a tantos estudiantes hispanoamericanos destacados como le es posible. El HSF lucha por hacer de la formación universitaria una prioridad fundamental para todas las familias latinas del país mediante la movilización de nuestra comunidad para fomentar de manera proactiva la meta: cada persona, a lo largo de una vida, en todas las maneras que estén a su alcance. El HSF busca dar a sus académicos las herramientas necesarias para sobresalir en clase, graduarse, desarrollar una profesión, tener un desempeño extraordinario, contribuir al progreso de la nación y ser mentores de las generaciones venideras. El Hispanic Scholarship Fund es la mayor organización no lucrativa del país que apoya la educación superior de la población hispanoamericana, ha otorgado más de $470 millones en becas y ofrece una gama de programas complementarios para estudiantes, académicos HSF, ex becarios y padres. Si desea más información sobre el Hispanic Scholarship Fund visite: HSF.net.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros con presencia nacional, diversificada y comunitaria con $1.7 billones en activos. Fundada en 1852 y con oficinas centrales en San Francisco, Wells Fargo ofrece servicios financieros bancarios, de seguros, para inversiones, hipotecas, para el consumidor y empresariales a través de 8,700 establecimientos, 12,800 ATM, internet (wellsfargo.com) y banca móvil, y tiene oficinas en 36 países para atender a clientes con negocios en la economía global. Con aproximadamente 266,000 miembros en su equipo, Wells Fargo da servicio a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. Wells Fargo & Company ocupa el lugar número 30 en la lista 2015 de las más grandes corporaciones de los Estados Unidos publicada por la revista Fortune. En 2014, Wells Fargo donó $281.2 millones a 17,100 organizaciones no lucrativas y los miembros de su equipo donaron 1.74 millones de horas en trabajo voluntario en todo el país. La visión de Wells Fargo es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a prosperar financieramente. Las perspectivas de Wells Fargo también pueden consultarse en Wells Fargo Blogs y Wells Fargo Stories.

Acerca de Carnival Corporation & PLC

Carnival Corporation & plc es una compañía internacional de cruceros y una de las más grandes empresas de vacaciones en el mundo. Nuestra cartera de marcas líderes en el ámbito de los cruceros incluye a Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn y Fathom en Norteamérica; P&O Cruises y Cunard en el Reino Unido; AIDA Cruises en Alemania; Costa Cruises en el sur de Europa, y P&O Cruises en Australia.

La amplia gama de productos que ofrece Carnival brinda a nuestros huéspedes experiencias vacacionales extraordinarias a un valor increíble. Nuestro éxito como proveedores de vacaciones en cruceros de la mayor calidad ha hecho de Carnival la compañía más rentable en la industria de los viajes de placer. Las acciones de Carnival se cotizan tanto en la Bolsa de Nueva York como en la Bolsa de Londres con el símbolo CCL. Carnival es la única empresa del mundo que figura tanto en el índice S&P 500 de los Estados Unidos como en el índice FTSE 100 del Reino Unido.

Con oficinas centrales en Miami, Florida, EE.UU. y en Southampton, Inglaterra, Carnival Corporation & plc opera una flota de más de 100 buques y tiene programada la entrega de siete embarcaciones más entre enero de 2015 y marzo de 2017. Con aproximadamente 200,000 huéspedes y 77,000 empleados a bordo, en todo momento hay más de 277,000 personas navegando a bordo de la flota Carnival.

Hispanic Scholarship Fund lleva a cabo el taller nacional College Camp en Miami