BROOKLYN, N.Y., 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), firma alianza estratégica con Natcom para transmitir segmentos de salud y bienestar en su programación habitual. Nuevamente, la señal se apega a su misión de transmitir contenido educativo y relevante que satisfaga las necesidades de la población hispana de EE UU.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Natcom es una empresa especializada en producción y distribución de contenido original sobre salud, bienestar y estilo de vida. El acuerdo contempla que Natcom produza en idioma español 24 segmentos mensuales para HITN-TV, formando parte de la programación de la señal y estarán dedicados a promover hábitos saludables en su audiencia hispanohablante.

"Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con Natcom para agregar a nuestra programación segmentos dedicados a la salud", comentó Eric Turpin, Gerente General de HITN. "A través de esta iniciativa el canal se da a la misión una vez más, de crear conciencia en los televidentes, para que adopten hábitos más sanos, lo que estamos seguros va a prevenir muchas de las enfermedades que están aquejando a la población latina hoy".

Robert J. Rodríguez, CEO de Natcom se mostró muy complacido con la alianza, afirmando que: "Es emocionante colaborar con HITN en su tarea de transmitir contenido relevante y educativo a la extensa audiencia latina de EE UU. A través del contenido en español sobre salud, bienestar y estilo de vida. De esta forma nos unimos a HITN en educar a los latinos a lo largo y ancho de la nación, inspirándolos para que adopten un estilo de vida más saludable".

A continuación, se presenta una breve descripción de los nuevos segmentos de salud que HITN estará ofreciendo en su pantalla a partir de marzo:

Knowmore TV En Español: Este segmento en español estará enfocado a ofrecer consejos de salud y bienestar con temas relacionados al cuidado general de la salud.

Health Day TV En Español: Con su título sugerente 'día de la salud' este segmento estará transmitiendo los últimos estudios e investigaciones científicas y médicas, incluyendo novedades y nuevos tratamientos médicos.

EFE Tech En Español: En tono de noticia, este segmento estará dedicado a presentar novedades tecnológicas y últimas tendencias en lo que a hábitos saludables se refiere.

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc) visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Natcom es una empresa de distribución y produccion de contenido multi-plataforma, especializada en el desarrollo y produccion original de programación en las áreas de salud, bienestar, noticias y estilo de vida. El contenido es producido en idioma español e inglés. Para más información sobre Natcom visite: www.natcomglobal.com

Qué: HITN firma alianza estratégica para transmitir programación de salud y estilo de vida
Cuándo: Marzo, 2016
Dónde:  HITN TV – Brooklyn, NY

Fuente : HITN

Site Preview