HITN hace historia con la primera emisión de “Top Gear” en la...

HITN hace historia con la primera emisión de “Top Gear” en la televisión hispana de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Nueva York, 28 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, hará historia en el mes de mayo al convertirse en el primer canal en español en los Estados Unidos en transmitir “Top Gear“, la serie de automovilismo más famosa y aclamada del mundo. Los amantes de los motores en todo el país podrán disfrutar de la serie en inglés con subtítulos en español a través de HITN a partir del 2 de mayo.

HITN hace historia con la primera emisión de "Top Gear" en la televisión hispana de los Estados Unidos

Caracterizada por la siempre irreverente conducción de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quienes presentan súper autos, acrobacias extremas y desafíos en ruedas, además de exclusivas entrevistas con celebridades y críticas a los más reconocidos automóviles, ‘Top Gear” es un verdadero clásico del mundo de los motores con seguidores en todo el planeta. No obstante, ningún canal en español en los Estados Unidos ha presentado antes la serie en sus más de dos décadas de historia. HITN cambiará las cosas con la emisión de “Top Gear” como parte de su nuevo bloque dirigido a estimular el interés y la curiosidad de los televidentes en programas de ciencia y tecnología.

HITN llena un vacío en la televisión hispana y lo prueba una vez más convirtiéndose en el primer canal en español de los Estados Unidos en transmitir “Top Gear“, una de las series de motores con más tradición y reconocimiento en todo el mundo,” señaló Erika Vogt Lowell, Directora de Programación y Adqusisiones de HITN. “Estamos convencidos que la audiencia hispana quedará fascinada con el estreno de esta serie, permitiendo así a nuestro canal seguir aumentando sus audiencias rápidamente, impulsado por la calidad y variedad de su programación”.

HITN hará un importante esfuerzo promocional para impulsar esta serie, y estaremos organizando eventos en distintas ciudades con el objetivo de que la audiencia hispana pueda difrutar de una experiencia única”, señaló Angel Audiffred, Director de Mercadeo de HITN.  

La temporada 14 de “Top Gear” cuenta con seis episodios llenos de acción, viajes y carreras automovilísticas, así como desafíos y novedosas pruebas de motores, con un especial filmado en Bolivia. La temporada número 15 de ‘Top Gear‘ está integrada por siete episodios incluyendo la despedida del mercado automovilístico del modelo Chevrolet Lacetti. Finalmente, la serie 16 se compone de siete episodios, incluyendo el especial de la travesía al Oriente Medio, con un viaje a Belén, la temporada está repleta de autos y motores, culminando con una carrera contra reloj para ganarle al sol poniente en el modelo Jaguar XJ.

Top Gear’ se transmitirá en HITN a partir del 2 de mayo los martes a las 7:00 p.m. hora del Este y Pacífico
(con retransmisión a las 10:00 p.m. hora del Este y Pacífico), los jueves a las 9:00 p.m. hora del Este y Pacífico,
(con retransmisión a las 12:00 p.m. Este y Pacífico) y los sábados a las 8:00 p.m. y 9 p.m. hora del Este y Pacífico.

Para más información sobre HITN visite: www.hitn.tv

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

HITN Logo

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/495741/Top_Gear_Show.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/469478/HITN_Logo_Logo.jpg

HITN hace historia con la primera emisión de “Top Gear” en la televisión hispana de los Estados Unidos