BROOKLYN, New York, 25 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN confirmó que será uno de los patrocinadores líderes del evento Latinos Unidos; Leading America Celebrationel importante evento hispano se lleva a cabo en el Marriott Hotel de Filadelfia. Programado para que coincida con la Convención Demócrata (DNC por sus siglas en inglés)
El evento está organizado por National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL).

El evento es una celebración de organizaciones hispanas, donde 15 de los grupos nacionales hispanos líderes se unen, para juntos ampliar el impacto latino en las elecciones presidenciales del 2016. Será una noche donde estrellas del espectáculo y la música unirán fuerzas con líderes políticos de nuestra nación.

"HITN está orgulloso de participar como patrocinador en el evento Latinos Unidos; Leading America Celebration; reconocemos que la comunidad hispana tiene un rol relevante en estas elecciones", afirmó Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. "Estamos comprometidos a ser un socio con el que puedan contar todos los latinos del país, para tomar una decisión informada – como ya hicimos con nuestra campaña educativa 2016: Tu Momento".

El pasado mes de abril, HITN lanzó 2016: Tu Momento (2016: Your Moment), una campaña educativa, diseñada para informar a la comunidad latina cómo funciona el proceso electoral estadounidense. A través de viñetas se explican temas como: el colegio electoral, delegados y las convenciones partidistas.

Adicionalmente al contenido educativo, este año HITN ha provisto cobertura de las convenciones con resumen y análisis detallado de la convención nacional republicana, así como los momentos cumbres de la convención nacional demócrata. La señal continuará cubriendo el proceso electoral con una variedad de programas y coberturas en vivo, hasta el mismo día de las elecciones presidenciales en noviembre.

El evento, Latinos Unidos; Leading America Celebration será presidido por el Angel Cruz, Presidente de la organización NHCSL y la Senadora Demócrata por el Estado de Illinois, Iris Y. Martínez.

HITN-TV provee programación comercial educativa en español en los Estados Unidos. Llega a más de 40 hogares en mercados hispanos claves a través del país. Y se distribuye a todo el territorio de EE. UU y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Cablevision, Mediacom, en otros mercados está disponible a través de Time Warner Cable. Para más información visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Qué: HITN patrocinará un importante evento latino a realizarse durante la convención demócrata en Filadelfia
Cuándo: 26 de julio, 2016 / 10:00 pm a 1:00 am
Dónde: Marriott Hotel, Filadelfia

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Fuente : HITN

Site Preview