BROOKLYN, N.Y., 2 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), la señal líder en promover contenido educativo y relevante a la audiencia hispanohablante en Estados Unidos trae a la pantalla de la señal a la reconocida chef y empresaria Lidia Bastianich con un entretenido show culinario.

Foto -  http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362207

'La Italia de Lidia en América' en su versión en idioma español es un programa pensado para educar y entretener a las audiencias, amantes de la buena cocina. La aclamada chef Lidia Bastianich se encarga de llevar de la mano a los televidentes en un emocionante recorrido gastronómico por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

"Estoy encantada de formar parte de la familia de HITN, ofreciendo a los televidentes mis series, 'Lidia en Italia' y 'La Italia de Lidia en América'. Tanto la familia como la cocina son muy importantes para mí y sé que esto me identificará con la maravillosa y variada comunidad latina en Estados Unidos. Es un honor compartir la tradición, el vino, la cultura y cocina de Italia con toda la comunidad Hispana", afirmó Lidia Bastianich, chef y empresaria italiana.  

En cada programa 'La Italia de Lidia en América', la chef ofrece detalles de la fusión cultural entre Italia y Estados Unidos. Así cada lugar visitado por la chef, resulta en una revelación de datos interesantes, donde los televidentes podrán apreciar cómo la influencia de la rica cultura italiana se refleja en diversos aspectos del pueblo norteamericano como la gastronomía, la música y la expresión artística.

"La Italia de Lidia en América es un show estelar conducido por una chef de la talla de Lidia Bastianich, quien se encargará de mostrar a nuestros televidentes de forma animada y desenfadada tanto la riqueza gastronómica como las diversas facetas de la cultura italiana en Estados Unidos", dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN.

Lidia Bastianich ha sabido combinar sus dos mayores pasiones en la vida, su amor por la familia y su pasión por la cocina, lo que ha resultado en una exitosa trayectoria empresarial. La chef es autora de varios libros de cocina, éxitos de venta internacional, además es una empresaria exitosa, dueña de varios restaurantes en Estados Unidos y un floreciente negocio gastronómico, que maneja con el apoyo de sus dos hijos.

'La Italia de Lidia en América' se estrena el sábado, 7 de mayo a las 4:00 pm ET/1:00 pm Pacífico.

Para más información acerca de The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc) visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Qué: HITN presenta a la reconocida chef y restaurateur Lidia Bastianich al Mercado Hispano de EE UU

Cuándo: Mayo, 2016

Dónde:  HITN TV – Brooklyn, NY

Fuente : HITN-TV

Site Preview