NUEVA YORK, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), la señal de TV paga que ofrece contenido educativo y de entretenimiento a las audiencias hispanas de los Estados Unidos, anunció hoy novedades en su programación, agregando dos nuevos programas deportivos a su programación, Gillette World Sport (GWS), y Football Review. Ambos presentarán fútbol internacional y lo último del acontecer deportivo mundial.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160307/341071LOGO

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160307/341070LOGO

"Con este nuevo bloque de programación deportiva semanal, pretendemos satisfacer la demanda de nuestra audiencia en lo que ha programación deportiva se refiere", dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.

Gillette World Sports (GWS), es uno de los programas más legendarios de deportes. Ahora, HITN lo presenta como 'Cabalgata Deportiva Gillette', para ofrecer a su audiencia hispanohablante en EE.UU una cobertura completa y variada del deporte mundial, además de un vistazo de los últimos eventos deportivos.

Football Review es un programa provocativo y audaz que ofrece en detalle el acontecer de las ligas de fútbol europeas e internacionales, el show incluye los juegos más importantes y entrevistas exclusivas con las estrellas mundiales de este deporte.

'Cabalgata Deportiva Gillette' y Football Review están entre los programas deportivos más reconocidos de la industria televisiva. La señal los transmitirá cada martes y jueves y los fines de semana en secuencia continuada, cubriendo análisis, debates y transmisión de los mejores eventos de la semana.

"Estamos seguros que HITN conquistará la atención de todos los fanáticos del deporte del mercado hispano de EE. UU al presentar toda la acción del fútbol europeo y el análisis semanal de los campeonatos de las ligas de la UEFA, además de otros muchos campeonatos regionales," dijo Humberto Ciffoni, Gerente General de Futballl Review.

Con las miradas puestas en las olimpiadas de Brasil 2016, la fanaticada no quiere perderse detalle y HITN se anota un gol en los que a programación deportiva se refiere en un año donde el deporte cobra relevancia internacional. "Nuestra nueva programacion deportiva le ofrece a los fans la oportunidad de mantenerse al día y seguir la acción de los juegos olimpicos y más allá", concluyó Turpin. 

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc)
visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Acerca de Gillette World Sports (GWS): http://www.aztecadeportes.com/tmpindex/

Qué: HITN se anota un gol con alianza estratégica y presenta nueva programación deportiva
Cuándo: Marzo, 2016
Dónde:  HITN TV – Brooklyn, NY

Fuente : HITN

Site Preview