BROOKLYN, N.Y., 5 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  HITN-TV la señal que ofrece contenido educativo y de entretenimiento a las audiencias hispanas de los Estados Unidos, anunció hoy novedades en su programación infantil. El nuevo bloque de programación comienza este sábado 6 de agosto a 10:00 am / ET (7:00 AM Pacífico).

"HITN agrega a su parrilla divertidos programas infantiles, a la vez que renueva para una segunda temporada otros, presentando nuevas voces infantiles, lo que hace que nuestro contenido para niños sea excepcional y muy variado", dijo Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN-TV.

Horacio y los Plasticines: Horacio es un niño que al volver de la escuela cada día, corre a su habitación a encontrarse con curiosos amigos, 'Los Plasticines', cuatro barras de plastilina. Estos amigos han cobrado vida, para ayudar a Horacio y su amiga Flo con sabios consejos a enfrentar las inquietudes de la niñez.

Joe y Jack: El programa acompaña en sus travesías y aventuras a Joe, un alegre niño de cuatro años y su amigo el ocurrente gato Jack. Ambos, viven divertidas aventuras. El programa estimula la creatividad infantil, a la vez que les muestra a los más pequeños el valor de la amistad.

Fifi y los Floriguitos: Es una celebración de la vida al aire libre, cuya protagonista Fifi anima a los niños a disfrutar de una vida saludable. Esta traviesa florecilla vive en un colorido jardín, donde se las ingenia para encontrar cada día incontables maneras de divertirse con sus amigos del jardín.

Omm Moo: El programa inicia a los niños en la práctica del yoga, invitándolos a que sigan las poses de seis vacas, que muestran sus habilidades gimnasticas a través de poses. El equipo de vacas es liderado por un experto gato, que les explica las pose y sus beneficios. Junto a ellos tres niños siguen los movimientos.

Telmo y Tula manualidades: En su segunda temporada el programa viene cargado de humor. En esta ocasión Telmo & Tula vienen acompañados de un pequeño ratoncito como mascota, juntos mostrarán a los niños cómo hacer sus manualidades en casa, utilizando el material que tengan a la mano.

¿Cuál es la respuesta?
Es un interesante juego interactivo, creado con la ayuda de especialistas en desarrollo cognitivo infantil.  Durante el juego, los niños deben superar ciertas pruebas, facilitándoles el aprendizaje de los números, además mejora la memoria visual y desarrolla habilidades de coordinación motora.

HITN-TV provee programación comercial educativa en español en los Estados Unidos. Llega a más de 40 millones de hogares en mercados hispanos claves a través del país. Y se distribuye a todo el territorio de EE. UU y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Cablevision, Mediacom, en otros mercados está disponible a través de Time Warner Cable. Para más información visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Qué: HITN-TV anuncia novedades en su programación infantil

Cuándo: 6 de agosto, 2016 a las 10:00 am ET /  7:00 am Pacífico

Dónde: HITN-TV (www.hitn.org/donde-ver-hitn)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Fuente : HITN-TV

Site Preview