HITN-TV presentará la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño

HITN-TV presentará la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño

No deje pasar la oportunidad de dar la bienvenida al verano en el más puro estilo Boricua.


COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Neuva York, 12 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La a Quinta Avenida en Manhattan, Nueva York se convertirá una vez más en un mar de rojo, blanco y azul en honor a la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño.  Para asegurarse de que todos en la ciudad de Nueva York y más allá tengan la oportunidad de celebrar la rica cultura y tradiciones Puertorriqueñas, HITN-TV transmitirá a nivel nacional cobertura especial con lo más destacado del desfile.  Antes de la presentación del desfile, HITN-TV presentará, Puerto Rico Celebra, un documental que llevará al espectador en un viaje a 21 de los más importantes festivales culturales que se celebran en la isla.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/158806LOGO

Únase al aclamado periodista y comentarista Gerson Borrero para que sea testigo de este auténtico espectáculo Boricua lleno de estrellas, cultura, tradición  y transmitido por televisión nacional a través de HITN-TV.   Conozca sobre los Embajadores de este año:  Oscar, Emmy, Grammy y ganadora del premio Tony la actriz Rita Moreno quien será la Gran Mariscal del desfile, la superestrella Víctor Manuelle, Emmy, Grammy y ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda y muchos más …

Así que si usted no puede ser uno de los más de un millón de personas que asisten al desfile, asegúrese de sintonizar HITN-TV y comenzar su celebración con el documental “Puerto Rico Celebra”, seguido de la cobertura especial de HITN-TV del “Desfile Nacional Puertorriqueño”.  Sintonice y  demuestre su amor por “La Isla del Encanto”.

QUÉ: HITN-TV transmitirá cobertura especial  de la edición 58 del  “Desfile Nacional Puertorriqueño” y el documental “Puerto Rico Celebra”

CUÁNDO: Domingo 14 de junio, “Puerto Rico Celebra”  a las 7:30 p.m. EDT (4:30 PDT) y “Desfile Nacional Puertorriqueño” a las 9:00 p.m. EDT (6:00 p.m. PDT)

DONDE: Para saber dónde está disponible HITN-TV en cable y satélite visite: http://www.hitn.tv/donde-ver-hitn

HITN-TV presentará la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño