HITN une fuerzas con Imagina US y beIN SPORTS para promover el...

HITN une fuerzas con Imagina US y beIN SPORTS para promover el deporte entre los jóvenes hispanos de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, N.Y., 26 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy la firma de un acuerdo con la empresa Imagina US, que permitirá la transmisión del programa especial La Liga Promises 2017. La tercera edición del torneo internacional de fútbol soccer juvenil tomó lugar entre el viernes 23 de junio y el domingo 25 en el Riverbank Park de Newark, New Jersey. El público tendrá la oportunidad de revivir todas las incidencias del torneo entre hoy lunes 26 y el miércoles 28 a través de las señales en inglés y español de beIN SPORTS, la cadena deportiva distribuida en los Estados Unidos por Imagina US. HITN emitirá un programa especial con lo mejor del torneo el lunes, 26 de junio a las 11PM EST/8PM PST.

HITN Inks a Deal for Lifestyle Content (PRNewsFoto/HITN)

Con dos horas de duración, el especial La Liga Promises 2017 incluirá las mejores jugadas de este torneo que congrega a jóvenes y talentosos jugadores de todo el planeta, quienes aspiran a hacerla en grande en el mundo del fútbol. Además de las mejores jugadas del campeonato, el especial de HITN incluirá narraciones originales y comentarios de las mejores jugadas de todos los juegos, además de los grandes momentos de las semifinales y las finales y la ceremonia de premiación. Al destacar el atleticismo y talento de los jóvenes hispanos que participarán en el torneo, el especial La Liga Promises 2017 reafirma una vez más el compromiso de HITN de promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los jóvenes hispanos de los Estados Unidos.

Entre los 12 equipos provenientes de seis países que participan en el campeonato destacan escuadras de la talla del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia. También participan en el evento los equipos juveniles de New York City y Newark, así como el Club América de México, el Internacional de Milán, el Bénfica de Portugal y el Nacional de Medellín, Colombia.

“Estamos sumamente satisfechos de esta alianza con Imagina US y beIN SPORTS, misma que nos permite destacar a grandes talentos juveniles del mundo del fútbol internacional y estimular a los jóvenes de nuestra comunidad que participan en el torneo para que puedan soñar en convertirse en grandes figuras del deporte”, afirmó Erika Vogt Lowell Directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

“Nos honra poder asociarnos con HITN, una señal que busca inspirar y empoderar a la audiencia hispana para que puedan superarse y tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos,” subrayó Irantzu Diez-Gamboa, Presidente de Imagina US. “Cabe recordar que Gerard Piqué, Fernando Torres, Andrés Iniesta y otras importantes figuras del fútbol actual emanaron de las ligas juveniles de algunos de los equipos que participan en este campeonato, por lo que nuestra alianza con HITN demuestra a nuestros jóvenes que sus sueños pueden convertirse en realidad”.

“La pasión demostrada por estos jóvenes profesionales es innegable e inspiradora, y nos honra poder ofrecer cobertura exclusiva del torneo a los espectadores de BeIN SPORTS en los Estados Unidos”, agregó Antonio Briceño, Director Gerente Adjunto de beIN SPORTS Américas.

La Liga Promises 2017 se celebrará simultáneamente en el Independence Park y el Riverside Park de Nueva York y será tranmitido en 64 países a través de diversas plataformas.

Para más información sobre HITN visite: www.hitn.tv

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

SOBRE IMAGINA US

Imagina US es la división para las Américas de Imagina Group, industria europea líder, dedicada a proveer un espacio audiovisual para servir a clientes con sus necesidades técnicas y comerciales en las áreas de producción y posproducción. Imagina US, se fundó en el 1999, convirtiéndose en la empresa pionera en la producción de TV para el mercado hispano de EE.UU y un socio estratégico para el desarrollo exitosos y la distribución de contenido audiovisual. Imagina US tuvo ganancias aproximadas de $54 millones en 2015; su abanico de servicios incluye: producción de contenido, posproducción, administración y adquisición de derechos de TV, distribución y transmisión de señales de TV, entre otros. Para más información: http://www.imaginaus.com/  

SOBRE beIN SPORTS USA

Con su inicio en el 2012, beIN SPORTS es la red de deportes internacionales de más rápido crecimiento en EE. UU. y se transmite en nueve de los 10 proveedores principales de televisión por cable y satélite en EE. UU., así como en otros sistemas en todo el país. beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad a través de diversas plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en español y las transmisiones en vivo por beIN SPORTS CONNECT. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su inigualable cobertura en vivo de futbol que incluye partidos en vivo de La Liga, Serie A, Ligue 1, NASL, y los partidos clasificatorios para ir al mundial CONMEBOL/CONCACAF/CAF, así como las noticias y los análisis en profundidad de las principales ligas alrededor del mundo.  Además del futbol, beIN SPORTS es un paraíso para los fanáticos del automovilismo, el tenis, el rugby, el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA), entre otros. Con beIN SPORTS CONNECT, los usuarios autorizados también pueden disfrutar toda la emocionante acción de ambas cadenas y los partidos secundarios transmitidos en vivo que se ofrecen en alta definición en su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/344200/HITN_Logo.jpg

FUENTE HITN

HITN une fuerzas con Imagina US y beIN SPORTS para promover el deporte entre los jóvenes hispanos de los Estados Unidos