Hola Media Group anuncia el nombramiento de James Costos, ex embajador de...

Hola Media Group anuncia el nombramiento de James Costos, ex embajador de Estados Unidos en España y Andorra, como consejero senior de la compañía en Estados Unidos

Costos asesorará y promoverá las estrategias de crecimiento multimedia a nivel nacional de Hola Media Group en las áreas de prensa impresa, medios digitales y televisión


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hola Media Group, la compañía española de medios internacionales con foco en el mercado hispano y que se especializa en noticias de celebridades, entretenimiento y estilo de vida, anunció hoy el nombramiento del embajador James Costos como consejero senior del grupo en Estados Unidos.

El embajador Costos supervisará el crecimiento en Estados Unidos de las propiedades de la compañía —su canal de TV, las ediciones impresas y sus productos digitales—, ayudando a fortalecer sus lazos con la industria del entretenimiento y facilitando alianzas con otras empresas estadounidenses. Costos, quien concluyó sus funciones como embajador de Estados Unidos en España y Andorra en enero de 2017, trabajó previamente en HBO TWX y en TOD’S S.p.A, donde se enfocaba en el posicionamiento global, relaciones externas, mercadeo y comunicaciones corporativas.

Con una circulación global que supera las 50 millones de copias al año, Hola Media Group inauguró su primera edición impresa en Estados Unidos, HOLA! USA, en agosto de 2016. En menos de un año, a través de su sucursal norteamericana Hello & Hola Media, Inc., HOLA! USA ha sumado 400,000 suscriptores.

HOLA! USA también produce la página digital hola.com, que cuenta con 1.6 millones de usuarios únicos mensuales según ComScore. En 2013, ¡HOLA! lanzó un canal de televisión con base en Miami que llega a 18 millones de usuarios en Latinoamérica y a 1.5 millones de hogares en Estados Unidos.

La revista se publica también bajo el nombre de ¡HOLA! y HELLO! en Canadá, México, España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Gran Bretaña e India, llegando a más 30 de países, además de contar con ediciones digitales en muchos de ellos.

Redes sociales

Twitter: @hola @holausa @holatv @jamescostos
Instagram: @holacom @usahola @hola_tv
Facebook: @revistaHOLAUSA @revistahola

Sobre ¡HOLA!

Desde su fundación en 1944, ¡HOLA! ha sido una marca icónica asociada con glamour y sofisticación, y ha servido como punto de referencia gracias a la publicación del mejor y más exclusivo contenido escrito y gráfico sobre celebridades, líderes culturales y realeza. Su compañía matriz ha ganado numerosos premios internacionales por la estética de la compañía, su agudeza editorial y la calidad de sus reportajes. Con sede en España, Hola Media Group es un proveedor gigante de contenido editorial con sus 30 ediciones internacionales, desde Gran Bretaña hasta Tailandia, en 9 diferentes lenguas, cuyo alcance supera los 25 millones de lectores al mes y 50 millones de copias al año. Sus páginas web atraen mensualmente a más de 20 millones de unique visitors y su canal de TV llega a 19 millones de hogares en las Américas.

Sobre James Costos

James Costos es un diplomático norteamericano que en el 2013 fue nombrado por el senado de Estados Unidos como embajador en el Reino de España y el Principado de Andorra. Costos se mantuvo en ese cargo durante el gobierno del presidente Obama, hasta enero del 2017.

Costos ha sido un líder corporativo y ejecutivo internacional en el sector minorista y la industria del entretenimiento, muy notablemente en compañías como HBO TWX y TOD’S S.p.A.

En 1985 se graduó de la carrera de ciencias políticas en la universidad de Massachusetts.

El embajador Costos actualmente forma parte de la junta directiva de PJT PARTNERS, un banco de inversiones con sede en Nueva York, y es un consultor senior en INCUS CAPITAL, un fondo crediticio paneuropeo con sede en Madrid. Costos fue nombrado recientemente chairman del Global Senior Fellows Initiative de la IE University Madrid, considerada como una de las tres escuelas de negocios más importantes de Europa.

El embajador Costos reside entre Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

CONTACT:

Fabiola Tavara       

Fabiola.Tavara@hola.com

212-807-4795

 

FUENTE Hola Media Group

Hola Media Group anuncia el nombramiento de James Costos, ex embajador de Estados Unidos en España y Andorra, como consejero senior de la compañía en Estados Unidos