Sylvia Banderas, nombrada Publisher / VP de Ventas Integradas HOLA! USA y HOLA.com en los Estados Unidos.

Baja la foto de Sylvia Banderas aqui: https://we.tl/7Ea3E4vRlv
Sylvia Banderas, es la Publisher/VP de Ventas Integradas para HOLA! USA y Hola.com

NUEVA YORK, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HELLO & HOLA Media, Inc. anunció hoy que su publicación homónima, HOLA! USA estará a la venta en quioscos en todo el país a partir del 16 de agosto. La edición estadounidense de la emblemática Revista ¡HOLA! es la más reciente pieza del legado editorial de la tercera generación de la familia Sánchez-Junco, fundadores de Hello & Hola Media, Inc. La publicación estará disponible en quioscos de revistas en español, pero rompiendo con las normas de la industria, los abonados o subscriptores tendrán la opción de recibir su copia en español o inglés, según su preferencia.

Con este gran anuncio, el grupo ¡Hola! comienza un nuevo capítulo dirigido por Sylvia Banderas quien se ha incorporado al grupo como Publisher / VP de Ventas Integradas comenzando inmediatamente y Cristy Marrero, VP Editorial.

Sylvia Banderas ha disfrutado de gran éxito y un ascenso meteórico en su carrera. Ha trabajando en la industria de publicaciones durante casi una década. Las asignaciones de marca en su haber, incluyen Town & Country, Latina, Glamour y más recientemente fue la segunda al mando en People en Español.

"Es con gran orgullo que he aceptado este cargo", expresó Sylvia Banderas. "Estoy segura de que el lanzamiento de esta marca, que es un gran legado de la familia, llenará una necesidad de contenidos dirigidos a las mujeres hispanas que añoran un producto con una sensibilidad sofisticada y una mentalidad global como la suya."

"Hola! USA, así como Hola.com, han sido curadas meticulosamente para las ciudadanas globales que son las latinas hoy en día. Con contenido original exclusivo e imágenes impactantes, hemos alcanzado más de un millón de visitantes únicos al mes con nuestras plataformas digitales, tanto en inglés como en español. Como si fuera poco, también hemos abierto una sala de redacción en Brooklyn con más de 20 profesionales que crean contenido anglo e hispano para ambas plataformas, y colaboran estrechamente con nuestra marca hermana, Hola TV para proveer al lector un enfoque de contenidos realmente de 360 grados. Tener a alguien con el portafolio y los reconocimientos de Sylvia como compañera de trabajo es simplemente una bendición", dijo Cristy Marrero, vicepresidente editorial de HOLA! USA.

Fundada en 1944 por Antonio Sánchez y su esposa Mercedes Junco, ¡Hola! ha sido adaptada con éxito a nivel internacional con distribución en 120 países, en 9 idiomas diferentes. En 1988, la compañía lanzó HELLO! en el Reino Unido. Hoy en día, más de 25 millones de lectores semanales en todo el mundo reciben historias exclusivas, como el anuncio oficial de las bodas de Eva Longoria y Pepe Bastón, y la de Brad Pitt y Angelina Jolie.

"No existe nada en el mercado de EE.UU. como HOLA! USA", enfatizó Banderas. "Esta marca ha sido creada para proclamar a la mujer latina diciéndole "ya llegaste", una narrativa que actualmente no existe en un momento en que las mujeres hispanas son un segmento obligado de mercado de consumo."

Javier Junco, Director General de Negocios de HELLO & ¡HOLA! Media Inc. dijo: "El récord de ventas estelar de Sylvia, su entusiasmo genuino por el mercado y su trato amable con los clientes dejó claro que ella era la opción perfecta para este nombramiento. Llegamos a los Estados Unidos para quedarnos ", enfatizó Junco.

Acerca de ¡HOLA !: Desde que fue fundada en 1944, la revista ¡Hola! se ha convertido en un punto de referencia para el público y uno de los líderes mundiales en su campo. Su larga historia de publicar las mejores fotografías de celebridades y de realeza lo ha convertido en un ícono internacional del glamour, la precisión informativa y la buena calidad. Las revistas ¡HELLO! y ¡Hola! han sido galardonadas en numerosas ocasiones. La compañía de medios en español publica más de 30 ediciones internacionales desde el Reino Unido hasta las Filipinas, entre otros, en 9 idiomas diferentes que ascienden a más de 25 millones de lectores cada semana, junto con 8 sitios web que tienen más de 20 millones de usuarios únicos al mes, y un canal de difusión con más de 14 millones de espectadores.

Media contact: Bridger Communications: Aleyso Bridger, Executive Director & CEO – Aleyso@bcommideas.com - P: (786) 488-5683

Fuente : HOLA! USA

Site Preview