HOLA! USA confirma que su publicación impresa, con lanzamiento nacional, estará en...

HOLA! USA confirma que su publicación impresa, con lanzamiento nacional, estará en los quioscos de prensa el 16 de agosto

Descargue la foto de Sylvia Banderas aquí: https://we.tl/7Ea3E4vRlv Nombran a Sylvia Banderas editora/vicepresidenta de Ventas Integradas de HOLA! USA y HOLA.com en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 



HELLO

&

HOLA

Media, Inc. anunció hoy que su homónima publicación,


HOLA!



USA

, estará en los quioscos de prensa de toda la nación el 16 de agosto. La edición estadounidense de la revista


HOLA!


es la  última pieza de un legado cultivado por HOLA & HELLO Media, empresa de propiedad familiar  por tres generaciones. La edición estadounidense de la publicación estará disponible en los quioscos de prensa en idioma español, pero, rompiendo con las normas del sector, los suscriptores tendrán la opción de recibir su ejemplar en español o en inglés.

Con este tremendo anuncio, el Grupo ¡HOLA! comienza un nuevo capítulo dirigido por Sylvia Banderas Coffinet, quien se ha incorporado al grupo como editora/vicepresidenta de Ventas Integradas. Banderas ha disfrutado de un ascenso meteórico y sumamente exitoso durante su trayectoria de casi un decenio en el mundo de las publicaciones. Entre los títulos que han estado a su cargo se encuentran Town & Country, Latina y Glamour, y más recientemente ocupó el segundo puesto en importancia en People en Español.

“He aceptado el cargo con gran orgullo”, expresó Sylvia Banderas Coffinet. “Estoy segura de que el lanzamiento de esta marca de legado va a satisfacer la necesidad de contenido dirigido a mujeres hispanas prósperas con sofisticada sensibilidad y mentalidad global”.

“El contenido de HOLA! USA, así como de HOLA.com, ha sido meticulosamente seleccionado para el ciudadano global que son las latinas de hoy. Con exclusivo contenido original e impactantes imágenes, en la actualidad llegamos a más de un millón de visitantes únicos al mes con nuestras plataformas digitales, tanto en español como en inglés. Encima de eso, hemos abierto una redacción en Brooklyn con más de 20 profesionales que crean contenido para ambas plataformas destinado al mercado anglo y al hispano, y que colaboran estrechamente con nuestra marca hermana, Hola TV, para así lograr un verdadero enfoque de contenido de 360 grados. Contar como colega con alguien con la experiencia y los honores de Sylvia es sencillamente una bendición”, declaró Cristy Marrero, vicepresidenta editorial de HOLA! USA.

Fundada en 1944 por Antonio Sánchez y su esposa, Mercedes Junco, ¡HOLA! ha sido adaptada con éxito al mercado internacional y es distribuida en 120 países y en 9 idiomas diferentes. En 1988, la empresa lanzó Hello! UK. Hoy, más de 25 millones de lectores semanales de todo el mundo reciben noticias exclusivas, tales como los anuncios oficiales de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, y de Brad Pitt y Angelina Jolie.

“No existe nada en el mercado estadounidense como HOLA! USA“, remarcó Banderas. “El mensaje de esta marca consiste en declararle a la mujer hispana ‘has alcanzado el éxito’, una narrativa que en la actualidad no existe en una época en que la mujer hispana es un segmento del mercado de consumidores al cual es obligatorio llegar”.

Javier Junco, director financiero de ¡HOLA! expresó: “El estelar historial de ventas de Sylvia, su genuino entusiasmo por el mercado y su amable manera con los clientes mostraron con claridad que ella era la opción acertada para la posición, justo a tiempo para hacerse cargo de HOLA! USA. Vinimos a Estados Unidos para quedarnos”, declaró Junco.

Acerca de ¡HOLA!: Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en uno de los líderes mundiales en su sector. Su largo historial de publicar las mejores fotografías de celebridades y la realeza la ha transformado en un ícono internacional del glamour, la precisión informativa y la buena calidad. La empresa de medios española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica más de 30 ediciones internacionales, que llegan desde el Reino Unido hasta Filipinas, en 9 idiomas diferentes, y alcanzan a más de 25 millones de lectores cada semana, junto a 8 sitios web que tienen más de 20 millones de visitantes únicos al mes y un canal de señal abierta con más de 14 millones de televidentes.

Contacto con los medios: Bridger Communications: Aleyso Bridger, director ejecutivo y CEO – Aleyso@bcommideas.com – Tel.: (786) 488-5683

HOLA! USA confirma que su publicación impresa, con lanzamiento nacional, estará en los quioscos de prensa el 16 de agosto