Espanol.homedepot.com brinda a los latinos la oportunidad de hacer compras por Internet y obtener consejos sobre cómo realizar proyectos de mejoras del hogar

ATLANTA, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Home Depot(R), el minorista líder mundial especializado en mejoras para el hogar, anunció hoy el lanzamiento de su página mejorada de Internet en español. La nueva dirección de Internet, espanol.homedepot.com, marca el nacimiento del primer sitio de Internet especializado en mejoras para el hogar que permite a usuarios hispanos buscar y comprar productos en español, de principio a fin.

"Las estadísticas siguen demostrando que un alto porcentaje de hispanos realizan compras por Internet. En espanol.homedepot.com, nuestros clientes encontrarán los mismos productos de alta calidad que ofrecemos en nuestras tiendas y lo mejor de todo, los mismos precios bajos garantizados", afirma la vicepresidenta de comercialización y mercadeo de Home Depot, Lyne Castonguay.

"Con este sitio, Home Depot busca convertirse en el destino cibernético más utilizado por aquellos que busquen hacer mejoras al hogar, y a la misma vez, proporcionarle a los clientes hispanos la confianza para hacer compras por Internet", añadió Castonguay.

Según la agencia de investigación independiente, Forrester Research, más de la mitad de los hispanos que utilizan Internet no reciben un servicio adecuado cuando de sitios de Internet en inglés se trata. Home Depot quiso hacer una "remodelación cibernética" completa, con el propósito de reforzar su compromiso con la comunidad hispana y proveerle a su consumidor acceso a una experiencia de compra por Internet en el idioma de su preferencia.

Espanol.homedepot.com también proveerá valiosos consejos e información para aquellos que emprendan proyectos de mejoras del hogar, al igual que ofertas especiales y servicios de Home Depot por Internet. Según un informe de Juniper Research, Internet es el lugar favorito de los hispanos para investigar y acceder a información. De hecho, tienen una mayor tendencia que los consumidores no hispanos a buscar productos por esta vía antes de efectuar compras por otros medios.

En general, la tendencia del mercado hispano a utilizar Internet sigue en crecimiento. "Según las estadísticas, se espera que el gasto por Internet por parte de los hispanos ascienda a una cifra de $21.6 mil millones de dólares para el año 2011, lo cual es impresionante", añade Castonguay, "Esperamos que español.homedepot.com sea bienvenido por la comunidad hispana y los inspire a realizar compras en Home Depot por Internet y en nuestras tiendas".

Para más información, favor de visitar http://espanol.homedepot.com .

Acerca de Home Depot:
Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, con 2,268 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EUA, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2007, Home Depot registró ventas de $77.3 mil millones y ganancias de las operaciones continuas de $4.2 mil millones. La compañía emplea más de 300,000 personas. Las acciones de Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor 500.

FUENTE The Home Depot

Fuente :

Site Preview