El MVP del Juego de las Estrellas de la NHL® Honda 2017 ganará una camioneta pickup Honda Ridgeline 2017 totalmente nueva
Honda organizará múltiples actividades para los aficionados durante las festividades del Juego de las Estrellas de la NHL 2017

LOS ÁNGELES, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda y la National Hockey League (Liga Nacional de Hockey, NHL) anunciaron hoy que la empresa fabricante de vehículos será la patrocinadora titular del Juego de las Estrellas de la NHL® 2017 en Los Ángeles. El anuncio se hizo hoy en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles con una aparición especial del icono de la NHL Wayne Gretzky y el develado de una Ridgeline Honda Todos Estrellas NHL® 2017 con rotulación personalizada. Honda entregará una nueva camioneta Ridgeline 2017 al jugador más valioso (MVP) del Juego de las Estrellas de la NHL® Honda 2017, el domingo 29 de enero en el Staples Center.

"Honda comparte el amor por el deporte del hockey con millones de aficionados en todo el mundo, y nos complace brindar nuestro apoyo al esfuerzo de organización de esta muestra suprema de la NHL y de sus increíblemente talentosos jugadores en nuestro propio patio trasero", dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de Honda. "Esperamos colaborar con la NHL para generar diversión para los aficionados a lo largo del fin de semana del Juego de las Estrellas 2017, lo cual incluye la intersección de hockey y Hollywood que llegará a LA Live el último fin de semana de enero".

Al concluir el partido, Honda premiará al MVP del Juego de las Estrellas de la NHL 2017 con una camioneta pickup Honda Ridgeline 2017 completamente nueva. Como aporte a la celebración del evento, y teniendo como telón de fondo el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 que se desarrolla del 18 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Honda mostrará una camioneta Honda Ridgeline 2017 con rotulación personalizada con amplio destaque del logo del Juego de las Estrellas. Los asistentes al Salón del Automóvil podrán tomarse fotos con la "Ridgeline MVP" en el stand de Honda.

La presencia de Honda durante las festividades del Juego de las Estrellas de la NHL 2017 en Los Ángeles también contempla su rol como empresa patrocinadora de una de las habilidades de la All-Star Skills Competition™ de la NHL 2017, el sábado 28 de enero, donde los jugadores más destacados de la Liga se enfrentarán en una serie de competencias sobre el hielo. Los Jugadores Todos Estrellas de la NHL harán gala de sus mejores movimientos en el Honda NHL Breakaway Challenge™ y el ganador será determinado mediante el voto de los aficionados.

"El Fin de Semana del Juego de las Estrellas de la NHL 2017 marca el tercer año consecutivo de Honda como empresa patrocinadora titular y es muestra de su compromiso con los aficionados del hockey, tanto en el sur de California como en toda América del Norte", dijo Brian Jennings, vicepresidente ejecutivo y director de Marca de la NHL. "Honda comparte nuestra meta encaminada a lograr que cada Fin de Semana del Juego de las Estrellas sea más entretenido que el anterior, y son excelentes asociados en el continuo crecimiento y éxito de la NHL".

Gretzky, quien es el líder histórico de la NHL en goles (894), asistencias (1,963) y puntos (2,857), además de poseer muchos otros récords, actualmente funge como el Embajador del Centenario para las celebraciones de la NHL durante todo un año en conmemoración de su Centenario en 2017. Su presencia está prevista en diversos eventos durante el año calendario en el marco de la celebración por parte de la Liga de los 100 años de la NHL, lo cual incluye las festividades relacionadas con el Juego de las Estrellas de la NHL 2017 en Los Ángeles.

"El Juego de las Estrellas de la NHL y la NHL All-Star Skills Competition son las exhibiciones supremas de talento del hockey en el mundo y estoy entusiasmado por el hecho de que el partido y los eventos para los aficionados tengan lugar en mi hogar de Los Ángeles", dijo Gretzky. "La camioneta Honda Ridgeline será entregada al jugador más valioso y eso me está tentando a volver a vestir el número 99 para ganar este premio".

Honda está celebrando nueve años como el Vehículo Oficial de la Liga Nacional de Hockey, y brindará su apoyo a la NHL a lo largo de la temporada 2016-2017 en calidad de asociación automotriz exclusiva de la NHL. Los premiados vehículos de Honda, entre ellos la completamente nueva camioneta pickup Honda Ridgeline 2017, la SUV Pilot y el crossover CR-V, serán presentados en eventos importantes que incluyen NHL Centennial Classic™, NHL Winter Classic®, el Fin de Semana del Juego de las Estrellas de la NHL®, NHL Heritage Classic™, NHL Stadium Series™, NHL Awards™ y NHL Draft™, así como durante los Playoffs de la Stanley Cup® y la Final de la Stanley Cup®.

Las festividades del Juego de las Estrellas de la NHL 2017 en Los Ángeles incluyen la NHL All-Star Skills Competition™ el sábado 28 de enero y el Juego de las Estrellas de la NHL® el domingo 29 de enero en el Staples Center. Además, y como parte importante de las celebraciones durante todo un año del Centenario de la NHL anunciadas el pasado septiembre, para el viernes 27 de enero está programada en Los Ángeles una ceremonia especial donde se darán a conocer los 100 Mejores Jugadores de la NHL desde 1967 hasta la fecha. El Centro de Convenciones de Los Ángeles, aledaño al STAPLES Center, será sede de la NHL Fan Fair™ 2017, el festival oficial para los aficionados en el marco de la celebración del Juego de las Estrellas. Para obtener más información, visite NHL.com o siga el hashtag oficial #NHLAllStar en Twitter y Facebook.

Acerca de la Honda Ridgeline 2017: Vehículo Oficial del Juego de las Estrellas de la NHL Honda 2017
La totalmente nueva Ridgeline, ahora disponible en concesionarios Honda en todo el país, está fabricada con las características únicas y todavía exclusivas en la industria que se estrenaron con la premiada Ridgeline de primera generación en 2005. Con modales superiores en la vía y un interior espacioso y flexible, la Ridgeline 2017 añade un sistema de audio en la cama del camión al sistema ya exclusivo en la industria In-Bed Trunk® y Puerta Trasera de Doble Acción. La Ridgeline se une a la línea ampliada de Honda de innovadores modelos de camionetas ligeras, entre ellas el crossover HR-V, las SUV CR-V y Pilot y el minivan Odyssey.

La Ridgeline fue desarrollada por Honda R&D Americas en Ohio y California, y se fabrica exclusivamente en la planta para vehículos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con la Pilot y el Odyssey.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de aproximadamente 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic y Accord, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 30 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2015, más del 99 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Acerca de la NHL
La National Hockey League (Liga Nacional de Hockey, NHL®), fundada en 1917, celebrará su Centenario en 2017. La celebración, que se llevará a cabo durante todo el año, rendirá tributo a los 100 años de hockey de la NHL honrando el pasado, conmemorando el presente y celebrando su futuro. En el año 2017 la Liga también celebrará 125 años del trofeo más venerado en los deportes profesionales – la Stanley Cup®. Compuesta por 30 clubes miembros, la NHL cuenta en las nóminas de sus equipos con jugadores que representan a más de 20 países. Cada año, la NHL entretiene a cientos de millones de aficionados en todo el mundo. La Liga transmite partidos en más de 160 países y territorios a través de sus titulares de derechos, entre ellos NBC/NBCSN en Estados Unidos, Sportsnet y TVA en Canadá, y Viasat en la región nórdica. La NHL llega hasta sus aficionados en todo el mundo con partidos que están disponibles en línea en todos los países, incluso a través de su servicio de transmisión en directo y bajo demanda NHL.TV™. Los aficionados hacen uso de los recursos digitales de la Liga en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita NHL®; a través de nueve plataformas en los medios sociales; en SiriusXM NHL Network Radio™ y en NHL.com, que está disponible en ocho idiomas y cuenta con una plataforma mejorada para estadísticas potenciada por SAP, y que es el destino definitivo para análisis sobre hockey. La NHL está comprometida con retribuir a la comunidad con programas como: Hockey is for Everyone™ que apoya a organizaciones de hockey juvenil sin fines de lucro en América del Norte; Hockey Fights Cancer™ que recauda fondos y aumenta la concientización para la batalla más importante del hockey; NHL Green™ que tiene el compromiso de buscar prácticas comerciales sostenibles; y una asociación con el Proyecto You Can Play Project, que tiene el compromiso de apoyar a la comunidad LGBT y combatir la homofobia en los deportes. Para obtener más información, visite NHL.com.

NHL, el escudo de la NHL, Stanley Cup y la marca denominativa NHL Winter Classic son marcas registradas y el logo de NHL All-Star, el nombre y el logo de NHL All-Star Skills Competition, NHL Breakaway Challenge, el nombre y el logo de NHL Fan Fair, Hockey Fights Cancer, NHL Face-Off, el logo de NHL Winter Classic, el nombre y el logo de NHL Heritage Classic, el nombre y el logo de NHL Stadium Series, el nombre y el logo de NHL Awards y el nombre y el logo de NHL Draft son marcas registradas de la National Hockey League. © NHL 2016. Todos los derechos reservados.

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440873
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440874
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

Fuente : American Honda Motor Co., Inc.

Site Preview