- La campaña de multicanal se lanza con el patrocinio por Honda de la transmisión en Univision Deportes de "Campeón de Campeones", una competencia de la Liga MX de fútbol mexicano

- El anuncio de televisión (https://youtu.be/hiIa1d5qs48) destaca a la Ridgeline como una 'camioneta mediana con un corazón enorme', a la vez que exhibe las amplias capacidades de la camioneta y sus características exclusivas de la industria

TORRANCE, California, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda está lanzando una nueva campaña de marketing hispano integrado para la camioneta Ridgeline rediseñada de 2017, que salió a la venta a fines de junio. La campaña de multiplataforma está dirigida al creciente mercado de clientes hispanos de la marca, y se estrena con el patrocinio oficial de la Ridgeline de la transmisión de "Campeón de Campeones" de Univision Deportes, el emblemático partido de campeonato de fútbol mexicano entre los ganadores de las dos temporadas más recientes de la Liga MX, que tiene lugar el 10 de julio en Los Angeles y sale al aire en Univision Network, con transmisión simultánea en UDN (Univision Deportes Network).

La nueva campaña de marketing hispano de la Ridgeline, producida por Orcí, la agencia publicitaria de Honda, incluye ejecuciones en televisión, digitales, sociales y experimentales que destacan las capacidades únicas de la completamente reimaginada Honda Ridgeline y sus nuevos niveles de versatilidad, a la vez que promueve sus características principales, exclusivas en la industria. "NO ES NADA" (https://youtu.be/hiIa1d5qs48), un nuevo anuncio de televisión que debuta como parte de la campaña, presenta a la totalmente nueva Ridgeline como una 'camioneta mediana con un corazón enorme'.

Anuncio de televisión "NO ES NADA"
En "NO ES NADA", el héroe del anuncio tiene una camioneta que puede hacer de todo –la Ridgeline de 2017– y se dedica constantemente a ayudar a otros. Sus familiares y amigos se dan cuenta, y de pronto se convierte en la persona a la que siempre le piden "pequeños favores" que al final resultan ser proyectos importantes. El nuevo anuncio exhibe las innovadoras características de la Ridgeline, entre ellas el primer sistema Truck Bed Audio (Audio en la Caja de la Camioneta) del mundo, el maletero empotrado en la caja In-Bed Trunk® exclusivo de Honda y una Puerta Trasera de Doble Acción.

"La increíble versatilidad de la Honda Ridgeline y sus características únicas la distinguen de otras camionetas medianas, y la convierten en el vehículo perfecto para la vida cotidiana de la gente o para eventos especiales en los estacionamientos de los estadios", dijo Gina Jorge, gerente de Marketing Multicultural en American Honda. "Estrenar la Ridgeline para los fans de Campeón de Campeones es una oportunidad fantástica de mostrar cómo la Ridgeline puede reunir a la familia y a las amistades".

La asociación de la Ridgeline y el Fin de Semana de Campeones
La Honda Ridgeline de 2017 es el socio automovilístico oficial del evento "Campeón de Campeones" de la Liga MX y de la SuperCopa MX. La Ridgeline tendrá una importante presencia en el sitio, con exhibiciones del vehículo para mostrar cómo las nuevas características de la camioneta de Honda son perfectas para los fanáticos del fútbol y las fiestas en los estacionamientos antes de los partidos. La Gente Servicial de Honda en el Sur de California estará presente, ofreciendo agua fría del maletero In-Bed Trunk® de la Ridgeline lleno de hielo, gafas de sol y mejoras a fans afortunados. La asociación también abarcará anuncios durante el juego, características durante el juego de la "Jugada del Partido", señalización del reloj marcador, carteleras, publicidad digital y patrocinio de canal de Campeón de Campeones y patrocinio de la transmisión del torneo en vivo.

El anuncio de televisión "NO ES NADA" se transmitirá en Univision Network y UDN. En el frente social y digital, las entradas sociales hasta el momento del partido y el día del partido se compartirán en @HondaLatino Twitter e Instagram, así como en los canales de medios sociales de Univision Deportes.              

Acerca de la rediseñada y reestructurada Honda Ridgeline de 2017
La totalmente nueva Ridgeline, ya disponible en concesionarios de Honda, está creada a partir de las características únicas y todavía exclusivas de la industria que debutaron en la premiada Ridgeline de la primera generación en 2005. Con un rendimiento superior en la vía y un interior espacioso y flexible, la Ridgeline de 2017 añade el sistema de audio en la caja de la camioneta al maletero empotrado en la caja In-Bed Trunk®, que ya es el primero de la industria, y la Puerta Trasera de Doble Acción. La Ridgeline se une a la línea ampliada de innovadores modelos de camionetas ligeras de Honda, como el crossover HR-V, los SUV CR-V y Pilot y el minivan Odyssey.

La Ridgeline fue creada por Honda R&D Americas en Ohio y California, y se produce exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto al Pilot y el Odyssey.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic y Accord, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, y el minivan Odyssey. La camioneta Ridgeline de la próxima generación debutará más adelante este año.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por más de 30 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2015, más del 99 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

 

 

Video - https://youtu.be/hiIa1d5qs48

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386380

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386381

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

Fuente : Honda