Honda Racing: at Speed destaca el éxito en carreras de Honda y...

Honda Racing: at Speed destaca el éxito en carreras de Honda y Acura

- La victoria en el Indianápolis 500 se resalta en resumen mensual de automovilismo - El número de espectadores de la serie aumenta con nuevos proveedores de difusión y cable - El alcance total se extiende a 135 millones de hogares


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 27 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La emocionante victoria de Takuma Sato en la 101ª edición del Indianápolis 500 se presenta en el último número de Honda Racing: at Speed, un resumen mensual de las actividades de Honda Racing y Acura Motorsports. El nuevo episodio se estrenó recientemente en MavTV, una variedad de otros proveedores de difusión y cable, y el canal de Honda Performance Development en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=qvqVNyhyqhA.

Mayo fue un buen mes para Honda Racing, incluyendo la victoria histórica de Sato en el Indianápolis 500, la incursión del campeón de Fórmula Uno Fernando Alonso en competencia Indycar en el ‘500’, el emocionante recorrido pole de Scott Dixon y el debut en el Indianápolis para el equipo de autos deportivos Michael Shank Racing de Acura. Honda Racing: at Speed ofrece cobertura completa de toda la acción, junto con eventos de Acura Motorsports en el Circuito de las Américas, Canadian Tire Motorsports Park y Lime Rock Park.

“Nosotros en Carolinas Production Group estamos honrados de asociarnos con American Honda y Honda Performance Development para producir la Temporada Dos de Honda Racing: at Speed, y de ofrecer el show no solo en línea, sino también por radiodifusión y cable”, dijo Rick Benjamin, veterano locutor de automovilismo de la televisión, presentador de Honda Racing: at Speed y principal de Carolinas Production Group. 

Anclado en una asociación con MavTV, Honda Racing: at Speed ha cambiado su distribución solamente en línea el año pasado a una mezcla de canales nacionales y regionales, con un total de 135 millones de hogares servidos para la temporada de 2017, junto con la continua disponibilidad a través del canal de internet dedicado de Honda Racing/HPD en YouTube.

“Seguiremos transportando a los fans detrás de bastidores para experimentar todo lo que tiene que ver con carreras donde están involucrados Honda y Acura, desde la Serie IndyCar de Verizon hasta el automovilismo popular, 365 días al año. El show está agregando a nuevos afiliados todos los días y agradecemos todo el apoyo que recibe el proyecto”, Benjamin dijo. “Es un show que da prioridad a los fans y hemos invitado a todo el mundo a disfrutarlo”.

El mes próximo, Honda Racing: at Speed presentará a Graham Rahal, que llevó su Honda a la victoria en ambas tandas de un fin de semana de dos carreras de IndyCar en el Grand Prix de Detroit del 2 al 4 de junio, más acción IndyCar desde el Texas Motor Speedway y Road America.

La primera victoria para el nuevo Acura NSX GT3 en competición de autos deportivos también se presentará el próximo mes. Katherine Legge y Andy Lally pilotearon su Acura NSX GT3 hasta el Círculo de la Victoria en el campeonato WeatherTech SportsCar en Detroit, mientras que RealTime Racing llevó sus Acura a Road America para una doble carrera en el Pirelli World Challenge.

Honda Racing: at Speed está ahora disponible en más de una decena de canales nacionales y regionales. Ademas de MavTV, los socios de radiodifusión y cable incluyen a NESN National, SWX Sports, BCSN, Comcast 900 Michigan, Hoosier TV, Altitude Sports, ROOT Sports Southwest, Tuff TV y Spectrum Sports Ohio. En total, el show ahora llega a más de 135 millones de hogares en todos los Estados Unidos.

Desarrollado por Carolinas Production Group de Charlotte, Honda Racing: at Speed ofrece los momentos más sobresalientes de toda la acción de Honda Racing y Acura Motorsports, toda la competición open-wheel desde karting hasta autos Indy; carreras de autos deportivos desde eventos del club SCCA hasta carreras de resistencia de la IMSA; así como Red Bull Global Rallycross, la Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak y carreras fuera de pista Honda Baja Ridgeline.

Honda Racing: at Speed Highlights Honda, Acura Racing Success

   

Honda Racing HPD Logo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=qvqVNyhyqhA  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/528447/Honda_Performance_Development_Racing.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/83597/honda_performance_development__inc__honda_racing_logo.jpg  

 

FUENTE Honda Performance Development, Inc.

Honda Racing: at Speed destaca el éxito en carreras de Honda y Acura