Honey Bunches of Oats® de Post Invita a las Celebridades a Unirse...

Honey Bunches of Oats® de Post Invita a las Celebridades a Unirse al Lanzamiento del Movimiento Social #LatinosConDedicacion en el Salón de Regalos de la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Esta iniciativa invita a celebridades y fanáticos a unirse compartiendo historias de dedicación y utilizando el hashtag #LatinosConDedicacion para mostrar la unidad de los latinos en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

16th Latin GRAMMY Awards - Gift Lounge - Day 3

LAKEVILLE, Minnesota, 16 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El cereal Honey Bunches of Oats® de Post Foods, LLC, aumenta su alcance y compromiso con la comunidad hispana con el lanzamiento de #LatinosConDedicacion, un programa que invita a celebridades y fanáticos, en el Salón de Regalos de la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, a compartir aquello que inspira el espíritu de su dedicación y compromiso en todo lo que hacen.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286479
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286480

Por cada persona que comparta el hashtag #LatinosConDedicacion, del 16 de noviembre de 2015 al 3 de enero de 2016, Honey Bunches of Oats® donará 11 comidas ($1) a la organización Feeding America®, con el objetivo de entregar hasta 110 mil comidas. Feeding America, en nombre de sus miembros asegurara la entregara de 11 comidas ($1). Más de uno de cada seis latinos en Estados Unidos es asistido por la red de Feeding America cada año, alcanzando un total de nueve millones de latinos adultos, personas de avanzada edad y niños1.

“Los Latin GRAMMY® son el escenario perfecto para lanzar un programa basado en la pasión que caracteriza a los hispanos”, dijo Mili Laddha, Gerente Sénior de Marca de Honey Bunches of Oats® de Post. “Honey Bunches of Oats es un cereal querido por la comunidad hispana y nosotros queremos demostrarle a ésta comunidad nuestra dedicación al convertir cada hashtag en una ayuda para familias necesitadas durante esta temporada de fiestas”.

Detrás de bastidores en el Salón del Regalos, Honey Bunches of Oats mostrará una estación interactiva con una transmisión en vivo de las celebridades haciendo sus dedicaciones. Asimismo, las celebridades serán sorprendidas con un regalo personalizado que incluye un desayuno empacado y una edición limitada del Golden Spoon Award, con el hashtag #LatinosConDedicacion grabado en el premio. La cuchara de oro incluida en el regalo, reconoce el talento y compromiso de las celebridades con la comunidad y sirve como un símbolo para las comidas que la marca donará.

Para obtener información sobre la marca, visite HoneyBunchesofOats.com. Para información sobre fotos y contenido acerca del Salón de Regalos de la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, por favor visite  facebook.com/PensemosPositivo.

1 Feeding America, Hunger in America 2014, National Report. August 2014.

Sobre Post Foods, LLC
Post ha enriquecido las vidas de los consumidores llevando alimentos de calidad a la mesa del desayuno desde que la empresa fue fundada en 1895. Post cuenta con una cartera de marcas que incluyen diversos productos para satisfacer el sabor y las necesidades de nutrición de todas las familias, incluyendo los favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Post® Shredded Wheat, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, Honeycomb® y Post Goodness™-To-Go. Post se dedica a la nutrición y el bienestar, ofreciéndole al consumidor una variedad de opciones para el desayuno a fin de cubrir sus necesidades alimenticias; con productos de grano entero y fibra, hasta bajos en contenido de azúcar. Para más información sobre Post Foods, visite el sitio web www.PostFoods.com.  

Sobre Feeding America
Feeding America es una red nacional compuesta de 200 bancos de alimentos que lidera la lucha contra el hambre en los Estados Unidos. Juntos, proporcionan alimentos a más de 46 millones de personas a través de 60.000 despensas de alimentos y programas de alimentación en comunidades alrededor de Estados Unidos. Feeding America también apoya programas que mejoran la seguridad alimentaria entre las personas a las que sirve; educa al público sobre el problema del hambre y aboga por legislaciones que prevengan el hambre. Individuos, organizaciones benéficas, empresas y gobierno tienen un rol en acabar con el hambre. Dona. Aporta con voluntariado. Defiende. Educa. Juntos podemos solucionar el hambre™. Visite www.feedingamerica.org, búscanos en Facebook o síguenos en Twitter.

Honey Bunches of Oats® de Post Invita a las Celebridades a Unirse al Lanzamiento del Movimiento Social #LatinosConDedicacion en el Salón de Regalos de la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®