IMMIGRANT NATION recibe prestigioso premio de la Fundación Honoris Causa A.C., entregado...

IMMIGRANT NATION recibe prestigioso premio de la Fundación Honoris Causa A.C., entregado en la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ayer, en representación de IMMIGRANT NATION, Joaquín Rodríguez recibió la medalla Iberoamericana Fundación Honoris Causa en el auditorio Aurora Jiménez de Palacios del Honorable Congreso de la Unión.

EMPOWERMENT THROUGH UNITY (PRNewsfoto/Immigrant Nation, Inc.)

Frente a una amenaza de deportación, IMMIGRANT NATION ofrece un plan de servicios legales sin precedentes para inmigrantes fuera de estatus que residen en los Estados Unidos. Dicho servicio tiene un valor incalculable para todos los que se encuentran en esa situación: el valor de la tranquilidad espiritual de contar con apoyo y protección. En una teleconferencia realizada desde la sede de la compañía en Los Ángeles, California, Joseph Lam, CEO de IMMIGRANT NATION, expresó que “la comunidad de inmigrantes en los Estados Unidos está constituida en gran medida por personas muy trabajadoras y familiares con altos niveles de moral y ética, que a veces solo necesitan una oportunidad para demostrar su valor y sus contribuciones a la sociedad”. Y agregó: “Me siento muy honrado por la distinción otorgada a nuestra compañía y nuestro fundador, y quiero destacar que he encontrado una satisfacción incomparable en la ayuda a quienes más lo necesitan, compartida por todos aquellos que hacen posible la existencia de IMMIGRANT NATION”. El Sr. Lam ha tenido una larga y exitosa carrera en el mundo de los negocios internacionales, pero lo que lo distingue realmente es su extraordinario compromiso con los derechos humanos y la justicia social en general. En particular, su contribución a la defensa y protección de los inmigrantes en los Estados Unidos, que lo destaca como persona humanitaria y ciudadano modelo.

Lam se familiarizó con IMMIGRANT NATION y se involucró con la institución en septiembre de 2017, cuando Joaquín Rodríguez, el creador del concepto y fundador de la compañía, le presentó su idea y su plan de negocios. Lam, que también es inmigrante, se sintió inmediatamente conectado con la noble causa del proyecto y, sin dudarlo, ofreció su apoyo, comprometiendo una inversión de más de US$ 2.5 millones para lanzar la compañía cuyo objetivo fundamental es ofrecer un plan de servicios legales para inmigrantes trabajadores respetuosos de la ley en los Estados Unidos que enfrentan el temor diario de la deportación. La pasión por la libertad, la paz, la pluralidad y la igualdad ética distinguen al Sr. Lam. Ha dedicado su tiempo y su dinero a IMMIGRANT NATION, una compañía que, además de su plan de servicios legales, se propone también crear programas de vivienda, salud y educación para inmigrantes en un futuro cercano. En la actualidad, el compromiso de Joseph Lam con los derechos humanos rige su vida y monopoliza su atención. Esto es lo que el prestigioso Claustro Doctoral de la Fundación Honoris Causa A.C. vio en el Sr. Lam, que usa el siguiente eslogan para definir su visión personal de su compañía: “Mientras otros construyen muros, nosotros construimos puentes”.

El Sr. Lam no solo ha hecho una importante inversión de dinero, sino que su compromiso con la causa es personal, y dedica su tiempo y sus pensamientos a la búsqueda de nuevas formas de mejorar la calidad de vida de más de 11 millones de personas.

El plan de servicios legales de IMMIGRANT NATION ofrece contención, seguridad, compromiso y previsibilidad en un período de gran desasosiego y temor para millones de inmigrantes. Para más información, visite www.ImmigrantNationInc.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/659072/Immigrant_Nation_Logo.jpg

FUENTE Immigrant Nation, Inc.

IMMIGRANT NATION recibe prestigioso premio de la Fundación Honoris Causa A.C., entregado en la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión