Impromptu lanza su nueva línea –The Lola Collection– en el Día Nacional...

Impromptu lanza su nueva línea –The Lola Collection– en el Día Nacional del Lápiz Labial este sábado 29 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Impromptu se enorgullece de anunciar el lanzamiento de The Lola Collection, su nueva línea de lápiz labial. El lanzamiento oficial coincide con el Día Nacional del Lápiz Labial, y todos los pedidos hechos antes del estreno oficial reúnen las condiciones para participar en el sorteo inaugural de un viaje para dos personas “Impromptu Trip for Two”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/539155/Impromptu_stacked_collection.jpg  

Se llevará a cabo una celebración exclusiva en el W Hollywood Rooftop el 29 de julio, para anunciar el lanzamiento de la tienda en línea, ¡y destacar el #NationalLipstickDay! Los blogueros de belleza y las personalidades de sociedad más importantes de Hollywood estarán presentes en el evento.

Impromptu es una marca de estilo de vida que anima adoptar una vida espontánea y genuina, especialmente aquellas decisiones “en el momento” que pueden cambiar la vida para siempre y de manera positiva. ¡Impromptu celebra la belleza y la autenticidad en cada momento!

La “Lola Collection” utiliza una lista de ingredientes desarrollada cuidadosamente, que tiene presente a los que puedan padecer de alergias raras. Impromptu fue inspirado por Lola, la madre de la fundadora de la empresa Leyna, quien desarrolló una reacción alérgica al lápiz labial. Lola estaba devastada porque podría no volver a poder usar lápiz labial. La Lola Collection nació del amor y está dedicada a todas las mujeres que encuentran inspiración en el estilo de vida “espontáneo”. El lanzamiento llega en un momento en que el maquillaje es más importante que nunca, usado como una expresión de estilo personal, ya sea que la imagen sea sutil, glamorosa o provocativa.

 La colección con el atinado nombre de “Lola Collection” está compuesta de cinco colores distintos, cuidadosamente desarrollados para complementar todos los tonos de la piel, con nombres que reflejan los intereses de la madre de la fundadora, la Lola original. Los colores son vibrantes y duraderos, y tienen además su propia personalidad e historia:

  • Café Con Leche: Un color muy cálido y curativo, así como calmante y cremoso.
  • Ribbon in the Sky: Un recordatorio de tu hermosa realidad, este color invoca tanto la esperanza como la conciencia.
  • I Got You Babe: Toda la esencia del amor profundo, un alma rica y la unión absoluta.
  • The Bronx: Para el día y la noche sólo necesitas un toque divertido extra y un look atrevido para tu próxima aventura.
  • OOH-RAH: Nada dice empoderamiento y fuerza como el honor y el orgullo de las Marines de EE.UU. de hoy.

La Lola Collection, en colores individuales o el conjunto completo de cinco colores, está disponible ahora en línea. Todos los pedidos hechos en o antes del lanzamiento oficial el 29 de julio reúnen las condiciones para participar en el sorteo de un viaje para dos personas “Impromptu Trip for Two”.

Para obtener su color ideal, visite Impromptu.Life.

ACERCA DE IMPROMPTU
La fundadora Leyna Topete es una inteligente empresaria latina con una sensibilidad para la elegancia. Ella ha dedicado Impromptu a marcar una diferencia positiva en el mundo más allá de la belleza, al apoyar a las fuerzas armadas.

“Mi compañía no es sólo aficionada a todo lo bello, sino es también una gran admiradora de las fuerzas armadas. Al ser criada por una madre soltera que sirvió con orgullo por 29 años en el Cuerpo de Marines, me siento obligado a mostrar mi más profundo y sincero agradecimiento por todas las mujeres que han servido o están actualmente en servicio activo”, dijo la fundadora Leyna Topete.

Impromptu ofrece productos labiales auténticos, socialmente responsables y de calidad. Cada compra de producto permite que Impromptu aporte a las mujeres en las fuerzas armadas (mediante eventos, cambios de imagen cosmética, y regalos de producto). Con este enfoque, Impromptu permite a las clientes a regalarse lo mejor: un lápiz de labios excepcional, ¡y al mismo tiempo apoyar una causa importante!

 

FUENTE Impromptu

Impromptu lanza su nueva línea –The Lola Collection– en el Día Nacional del Lápiz Labial este sábado 29 de julio