Incubus y Deftones anuncian gira de verano conjunta

Incubus y Deftones anuncian gira de verano conjunta

-- Dos de los artistas más influyentes del rock alternativo inician gira el 22 de julio y visitarán cerca de 20 ciudades en los Estados Unidos --

-- Death From Above 1979 y The Bots se unirán a la gira como invitados especiales --

-- Las entradas están a la venta desde el 24 de abril en LiveNation.com --



COMPARTE ESTA NOTA





Incubus y Deftones anuncian gira de verano conjunta


LOS ANGELES, 16 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los héroes del rock alternativo Incubus Deftones anunciaron hoy que realizarán una gira conjunta en la que visitarán cerca de 20 ciudades en los Estados Unidos, con más ciudades por anunciar. La gira, producida por Live Nation, comenzará el 22 de julio en el DTE Energy Music Theatre en Clarkston, Michigan, y llevará a las dos bandas a Nueva York, Chicago, Boston, Houston, Dallas y más ciudades antes de culminar el 30 de agosto en San Diego, California. Death From Above 1979 y The Bots se unirán a la gira como invitados especiales. Las entradas salen a la venta a partir del 24 de abril en www.livenation.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150416/199066

Los pesos pesados del rock alternativo Incubus, ganadores de discos multi-platino, firmaron recientemente un contrato con Island Records, y estrenarán el disco de reproducción extendida de 4 canciones titulado Trust Fall (Side A) el 12 de mayo. Después de casi dos años lejos de los escenarios conceptualizando y grabando material nuevo, Incubus, bajo la dirección de Johnny Wright en Wright Entertainment Group, ha puesto la mira en un álbum “no tradicional” en 2015. El miembro fundador Mike Einziger dijo a Billboard.com que aunque la banda no tenía “ningún plan de hacer esta grabación”, la nueva música es “muy indicadora de la dirección que estamos tomando ahora. Así es como la banda suena en 2015”. El disco EP se puede preordenar en formato digital en iTunes, y las versiones en CD y vinilo del EP se pueden preordenar ahora AQUÍ. Veinte años después del lanzamiento de su primer álbum independiente en 1995, Fungus Amongus, Incubus estrenó seis álbumes de estudio (los últimos tres producidos por Brendan O’Brien), que lograron el éxito con RIAA Oro, Platino y multi-Platino; así como cinco álbumes en vivo. Cuatro de sus canciones han alcanzado el número uno en la lista de Canciones Alternativas de Billboard: “Drive” (2000, también entre las 10 Mejores del Pop), “Megalomaniac” (2003), “Anna Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

Desde la creación de Deftones, la banda de rock alternativo de Sacramento, California, ganadora de discos multi-Platino y del Grammy Award®, ha estado siguiendo tranquilamente dos caminos, produciendo canciones definidas por una agitada agresión a puño limpio mientras también prueban los límites de la música incorporando elementos de psicodelia y shoegaze. Los Angeles Times escribió sobre Deftones: “El rock duro prospera con el conflicto y el caos, y ninguna banda ha encontrado más belleza y vertiginosa agresión en esos ingredientes que Deftones”. El séptimo álbum de estudio de la banda, Koi No Yokan, lanzado en noviembre de 2012, produjo dos éxitos de Top Five en la radio Rock (“Tempest” y “Swerve City“). Koi No Yokan recibió el aplauso de la crítica con Revolver, nombrado su “Álbum del Año” y SPIN lo seleccionó como uno de sus Mejores 50 Álbumes de 2012. El New York Post también lo aclamó como “uno de los mejores álbumes de rock del año”. Deftones ha lanzado siete álbumes hasta la fecha y ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. El vocalista y guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista y pinchadiscos Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega, están trabajando actualmente en su octavo álbum de estudio, que se lanzará en 2015.

El influyente dúo de punk bailable Death From Above 1979, reverenciado en todo el mundo, está haciendo una gira para apoyar The Physical World, lanzado por Last Gang Records/Warner Bros. Records el pasado septiembre.

Producido por D. Sardy (Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, Wolfmother, Oasis), The Physical World llega diez años después del lanzamiento del álbum de debut universalmente aclamado de la banda, You’re A Woman, I’m A Machine, que convirtió a Jesse F. Keeler (bajo, sintetizador, vocalista de apoyo) y a Sebastien Grainger (vocalista y batería) en una sensación en todas partes. DFA 1979 se separaron en 2006, mientras su primer álbum y el siguiente álbum de remezcla se seguían vendiendo inexplicablemente. Decidieron reunirse en 2011 y empezaron a interpretar en vivo, continuando desde donde se habían separado sin perder una nota. Su rabioso culto ha seguido creciendo del mismo modo inexplicable. “Tras regresar una década más tarde, siguen produciendo violentos ritmos angulares, pero también están componiendo canciones más pegajosas. Una reversión a una reversión que es mejor en su segunda vuelta”. – Rolling Stone Magazine

PRESENTACIONES DE LA GIRA CONJUNTA DEL VERANO DE INCUBUS Y DEFTONES

Los invitados especiales son Death From Above 1979 y The Bots

Todas las fechas, ciudades y sedes a continuación están sujetas a cambio.

Todos los shows a la venta el 24 de abril a menos que se indique otra cosa.

Miércoles 22 de julio de 2015

Clarkston, Michigan

DTE Energy Music Theatre*

Jueves 23 de julio de 2015

Tinley Park, Illinois

First Midwest Bank Amphitheatre****

Sábado 25 de julio de 2015

Cincinnati, Ohio

Riverbend Music Center

Martes 4 de agosto de 2015

Holmdel, Nueva Jersey

PNC Bank Arts Center

Miércoles 5 de agosto de 2015

Wantagh, Nueva York

Nikon at Jones Beach Theater

Viernes 7 de agosto de 2015

Mansfield, Massachusetts

Xfinity Center*

Sábado 8 de agosto de 2015

Camden, Nueva Jersey

Susquehanna Bank Center

Domingo 9 de agosto de 2015

Charlotte, Carolina del Norte

PNC Music Pavilion

Miércoles 12 de agosto de 2015

Atlanta, Georgia

Aaron’s Amphitheatre at Lakewood

Jueves 13 de agosto de 2015

Tampa, Florida

MIDFLORDIA Credit Union Amphitheatre

Viernes 14 de agosto de 2015

West Palm Beach, Florida

Coral Sky Amphitheatre

Domingo 16 de agosto de 2015

Nueva Orleáns, Louisiana

Bold Sphere Music at Champion’s Square***

Lunes 17 de agosto de 2015

Austin, Texas

Austin360 Amphitheater

Miércoles 19 de agosto de 2015

Houston, Texas

Cynthia Woods Mitchell Pavilion pres. by Huntsman**

Jueves 20 de agosto de 2015

Dallas, Texas

Gexa Energy Pavilion**

Lunes 24 de agosto de 2015

Morrison, Colorado

Red Rocks Amphitheatre*

Miércoles 26 de agosto de 2015

Mountain View, California

Shoreline Amphitheatre

Domingo 30 de agosto de 2015

San Diego, California

Sleep Train Amphitheatre

*

– a la venta el 25 de abril

**

– a la venta el 1 de mayo

***

– a la venta el 8 de mayo

****

– Death From Above no está en este show

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.


Incubus y Deftones anuncian gira de verano conjunta