"Viajar es la mejor manera de desarrollar una mentalidad abierta, de entender nuestras diferencias y bendecir nuestras similitudes. Eso es lo que hacemos con estos viajes de despertar de conciencia", explica Cala.

MIAMI, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el gran éxito de las convocatorias anteriores, el conferencista internacional, estratega de vida y autor best-seller Ismael Cala presentó en Miami sus "viajes de conciencia" para 2017.

En la lista de eventos destaca la India, el país de los mil colores. Cala volverá en abril, por segundo año consecutivo, con un reducido grupo de personas para "disfrutar sus contrastes". El comunicador considera que este destino, enmarcado en el proyecto Cala Mundos, enseña a las personas a "soltar todos los apegos, los miedos y los límites".

Otro gran momento de Cala Mundos será en octubre, con una esperada visita a Israel y Tierra Santa.

Además, Ismael celebrará los encuentros La Montaña Azul (Costa Rica, marzo) y En Cuerpo y Alma (Riviera Maya, noviembre).

"Viajar es la mejor manera de desarrollar una mentalidad abierta, una conciencia de unión y no de separación; de entender nuestras diferencias y bendecir nuestras similitudes. Ir de país en país, de cultura en cultura, entendiendo que al final todos somos uno. Eso es lo que hacemos con estos viajes de despertar de conciencia", explicó Cala.

En 2016, centenares de personas viajaron con Ismael a diferentes destinos del mundo como India, Perú, Honduras, Costa Rica y México.

Para más información: www.IsmaelCala.com y eventos@calapresenta.com

Las entrevistas sobre este tema pueden solicitarse a: prensa@calapresenta.com

Consulte la galería de imágenes del más reciente evento de Ismael Cala en Roatán, Honduras:
https://www.facebook.com/pg/IsmaelCala/photos/?tab=album&album_id=1432411940119557

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. "The New York Times" le calificó como "el Larry King latino".

Autor de los best sellers "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com

Fuente : Cala Enterprises

Site Preview