INFONXX TELEMAS AHORA OFRECE UN LOCALIZADOR DE CÓDIGOS DE ÁREA EN MÉXICO;...

INFONXX TELEMAS AHORA OFRECE UN LOCALIZADOR DE CÓDIGOS DE ÁREA EN MÉXICO; EL SERVICIO DA PONE FIN A PROBLEMAS DE LLAMADAS TRAS LOS CAMBIOS DE CÓDIGOS NACIONALES



COMPARTE ESTA NOTA

BETHLEHEM, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de marzo de 2003–En respuesta a los cambios completos en los códigos de área del sistema de México, TeleMas, el servicio de información en español de INFONXX, ahora ofrece códigos de área mexicanos a los que llaman desde los EE.UU.

INFONXX es el proveedor independiente más grande del mundo de servicios de asistencia a guías telefónicas.

A partir de noviembre del 2002, todos los códigos de área en México se cambiaron. Para los que llaman desde el norte de la frontera, no existió ninguna manera fácil de obtener los nuevos códigos. Los mexicano-americanos, emigrantes y personas con negocios en México descubrieron que de un día a otro no podían comunicarse con números conocidos.

El nuevo servicio INFONXX bajo la marca TeleMas representa una solución conveniente para un problema difícil. Las personas que llaman pueden solicitar los códigos necesarios en español o en inglés, según prefieran, y pueden solicitar el envío de versiones de los códigos en texto a sus teléfonos para su fácil recuperación posterior si lo desean.

“Los americanos de habla hispana representan una gran parte del grupo étnico más grande y de mayor crecimiento del país”, comentó Robert Pines, director general y cofundador de INFONXX. “Para losmillones de personas con vínculos a México, este servicio es oportuno y necesario. Estamos muy contentos de ofrecerlo”.

Sobre INFONXX

INFONXX ofrece una gama de servicios de información avanzados para portadoras de comunicaciones importantes. Administrando una base de datos de más de 150 millones de abonados, INFONXX responde a más de 200 millones de peticiones de abonados cada año. Con el fin de atender a este negocio creciente, la compañía emplea a miles de representantes de servicio al cliente y personal de soporte en siete ubicaciones por todo el mundo.

Para más información sobre la compañía, visite http://www.infonxx.com.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

INFONXX

Charlie Anderson, 610/997-1000

INFONXX TELEMAS AHORA OFRECE UN LOCALIZADOR DE CÓDIGOS DE ÁREA EN MÉXICO; EL SERVICIO DA PONE FIN A PROBLEMAS DE LLAMADAS TRAS LOS CAMBIOS DE CÓDIGOS NACIONALES