Ingeniera Hispana de GM Reconocida Por Cualidades De Liderazgo

Ingeniera Hispana de GM Reconocida Por Cualidades De Liderazgo



COMPARTE ESTA NOTA





Ingeniera Hispana de GM Reconocida Por Cualidades De Liderazgo


DETROIT, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imelda Siegelson, coordinadora de lanzamiento de estampado e  ingeniera industrial en General Motors Spring Hill, Tennessee Manufacturing, se encuentra entre los 34 jóvenes latinos profesionales reconocidos por sus capacidades de liderazgo por la Asociación Hispana de la Responsabilidad Corporativa (HACR, por sus siglas en inglés) durante su programa Young Hispanic Corporate Achievers (YHCA, por sus siglas en inglés) en Atlanta.

“A través de su nivel educativo, servicio comunitario y liderazgo corporativo, los galardonados como HACR Young Hispanic Corporate Achievers™ están estableciendo un nuevo estándar de excelencia y sirviendo como ejemplos a seguir para otros jóvenes ejecutivos”, dijo el presidente y director ejecutivo de HACR, Cid Wilson.

Durante sus 15 años de carrera en GM, Siegelson ha trabajado como líder de grupo, ingeniera industrial líder e ingeniera industrial de área para varios departamentos de manufactura. También ha sido reconocida con el premio 40 under 40 por las cámaras de comercio de Greater Shreveport y Bossier City, La. por sus logros, experiencia e innovación, visión, liderazgo y participación en la comunidad.

“La familia GM felicita a Imelda en este extraordinario honor”, dijo Ken Barrett, executivo principal de Diversidad para GM. “Los ingenieros hispanos son vitales para el futuro de nuestra industria. Los logros de Imelda pueden servir como un modelo y una inspiración para otros latinos”.

Siegelson y los galardonados como YHCA se reunieron para un programa intensivo de desarrollo de liderazgo de tres días durante el 23ro. Simposio Anual: El Poder de la Inclusión Hispana. Los jóvenes participaron en ejercicios de formación de equipos, presentaciones de grupo, y paneles de discusión y sesiones sobre diversidad corporativa, marca personal, y servicios organizacionales para mejorar la colaboración interna y externa, inclusión y liderazgo.

“GM y HACR me han dado la oportunidad de desarrollar mis habilidades de liderazgo y unirme a una red de profesionales que también están comprometidos con promover el empoderamiento hispano”, dijo Siegelson. “Me siento honrada de recibir este reconocimiento.”

Como parte del Simposio Anual de HACR, Steve Hill, vicepresidente de ventas y servicio de Estados Unidos para GM Norteamérica, participó en la Mesa Redonda y Sesión de Negocios C-Suite para una discusión acerca de diversidad e inclusión.

“A medida que el país se hace más diverso, nuestra red de distribución y las personas que venden y dan servicio a nuestros autos debe ser similar”, dijo Steve Hill. “Estamos orgullosos de contar con la red de distribuidores más diversa en el país”.

General Motors es un miembro corporativo de HACR, y el fabricante de automóviles se ha asociado con HACR desde 1995.

Acerca de General Motors
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio http://www.gm.com.

Acerca de la Hispanic Association on Corporate Responsibility
Fundada en 1986, la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR, por sus siglas en Inglés) es una de las organizaciones hispanas más influyentes y representa a 16 organizaciones hispanas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Nuestra misión es promover la inclusión hispana en las empresas Americanas a un nivel acorde con las contribuciones económicas del Mercado hispano. Con ese fin, HACR se concentra en cuatro áreas de responsabilidad social corporativa: Empleo, Adquisición de Insumos, Filantropía, y Dirección Corporativa.


Ingeniera Hispana de GM Reconocida Por Cualidades De Liderazgo