Instituto de Transportación Lanza “Dedicado a Puerto Rico”, Presenta su nueva campaña...

Instituto de Transportación Lanza “Dedicado a Puerto Rico”, Presenta su nueva campaña y primer anuncio

Comparte la historia del comercio marítimo estadounidense en Puerto Rico y su rol crucial de proveer un servicio de transportación a tiempo y confiable, empleos con salario familiar y seguridad nacional.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto de Transportación lanzó hoy la campaña “Dedicado a Puerto Rico“, un esfuerzo nacional de compartir la historia de la industria marítima de los EE.UU. y Puerto Rico. La campaña hace énfasis en los miles de hombres y mujeres que ayudan a asegurar un servicio regular y confiable de bienes de primera necesidad para satisfacer las necesidades diarias. “Dedicado a Puerto Rico” presentará un enfoque inclusivo al contar la historia positiva del comercio marítimo de EE.UU. y Puerto Rico, que incluirá televisión, radio y la movilización de base.

En el lanzamiento de la campaña nacional de múltiples facetas, el Instituto de Transportación presentó uno de los primeros anuncios, “Traído a Usted” que será transmitido a través de todos los medios principales en Puerto Rico, junto con una página de Internet de “Dedicado a Puerto Rico” para conocer los hechos sobre por qué la industria marítima de los EE.UU. y Puerto Rico es crucial para fortalecer a la Isla.

“La campaña Dedicado a Puerto Rico compartirá la historia de la industria marítima de los EE.UU. y Puerto Rico y su compromiso con la Isla al proveer recursos esenciales para satisfacer las necesidades diarias a través de servicios de transportación confiables y a tiempo entre los EE.UU. y Puerto Rico,” dijo Danielle Hagen. “Nuestra campaña celebra una industria que apoya a miles de hombres y mujeres que ayudan a asegurar que la Isla cuente con los bienes que necesita mientras provee servicios de defensa nacional durante tiempos de guerra y de paz. Desde las embarcaciones americanas que transportan la mercancía hasta los hogares y negocios en la Isla que dependen del mismo, el comercio marítimo puertorriqueño está y estará dedicado al pueblo de Puerto Rico,” dijo Danielle Hagen.

Oprima aquí para ver el anuncio “Traído a Ustedes” y conocer más acerca del comercio marítimo entre los EE.UU. y Puerto Rico.

Sobre la campaña Dedicado a Puerto Rico
El Instituto de Transportación lanzó la campaña “Dedicado a Puerto Rico” en septiembre de 2015 para compartir la historia del comercio marítimo de EE.UU. y Puerto Rico y para que sirva de recurso para los integrantes de los medios, el Congreso y el Estado Libre Asociado sobre el compromiso de la industria de apoyar los empleos, la seguridad nacional y un servicio de transportación regular y confiable para Puerto Rico. Para obtener más información sobre la campaña “Dedicado a Puerto Rico“, oprima aquí.

Sobre el Instituto de Transportación
El Instituto de Transportación es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación sobre la investigación marítima y a promover el fortalecimiento de la industria marítima de EE.UU y Puerto Rico. Las compañías afiliadas al Instituto participan en todas las fases del comercio nacional transoceánico, extranjero y local, y en las operaciones de barcazas y remolcadores en los Grandes Lagos y en la red de 25,000 millas de vías navegables en los Estados Unidos.

Instituto de Transportación Lanza “Dedicado a Puerto Rico”, Presenta su nueva campaña y primer anuncio