Kurzweil se suma a la impresionante lista de oradores en Evento Tecnológico B2B de nivel mundial

MIAMI, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- eMerge Americas, la conferencia de tecnología B2B que conecta a empresas con líderes gubernamentales y corporativos de Norteamérica, América Latina y Europa, anunció hoy que Ray Kurzweil, uno de los principales inventores y futuristas del mundo y autor de cinco best-sellers nacionales, será orador principal durante la esperada tercera edición de eMerge Americas, a celebrarse en el Miami Beach Convention Center el 18 y 19 de abril. Los profesionales y simpatizantes de la tecnología se pueden registrar en www.emergeamericas.org para ver la presentación de Kurzweil a realizarse el martes, 19 de abril.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345792

Junto a Kurzweil, eMerge Americas 2016 también confirma que los siguientes oradores de primer nivel mundial se han sumado al programa:

  • Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latin American and the Caribbean, SAP
  • Jeremy Kroll, Cofundador y CEO, K2Intelligence
  • John Paul Dejoria, Cofundador y Presidente de la Junta de Directores, John Paul Mitchell Systems
  • Dr. Julio Frenk, Rector, University of Miami
  • Leo Taddeo, Chief Security Officer, Cryptzone

Para ver una lista completa de los oradores, viste http://emergeamericas.org/es/los-oradores/

Kurzweil es Director de Ingeniería en Google y ha tenido una destacada carrera profesional como tecnólogo, emprendedor e inventor. Fue seleccionado como uno de los emprendedores más destacados por la revista Inc., que lo describió como "el indiscutible heredero de Thomas Edison".

"Nos complace darle la bienvenida a Ray Kurzweil a eMerge Americas por primera vez", dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. "Kurzweil es un verdadero visionario y pionero, cuya increíble experiencia inspirará e iluminará a todos nuestros asistentes, dándoles un atisbo de lo que el futuro puede llegar a ofrecernos".

Kurzweil fue el inventor principal del primer escáner plano con CCD, el primer reconocimiento óptico de caracteres, la primera máquina para ciegos de lectura desde texto, el primer sintetizador de texto a voz, el primer sintetizador de música capaz de recrear un piano de cola y otros instrumentos de orquesta, y el primer software comercializado de reconocimiento de voz con vocabulario ampliado.  Es cofundador y Presidente de Singularity University.

Para más información visite www.emergeamericas.org y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter y LinkedIn

Sobre eMerge Americas
eMerge Americas actúa como el principal centro de intercambio de ideas innovadoras que está convirtiendo a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a inversionistas y líderes mundiales de diferentes industrias con los más exitosos ejecutivos de negocios, tomadores de decisiones de TI y emprendedores de las Américas, se crearán alianzas que fomentan la innovación visionaria y el progreso tecnológico en las Américas en beneficio de los negocios y de la sociedad. Algunos de los socios fundadores de eMerge son: Knight Foundation, Miami-Dade County, Medina Capital, Greenberg Traurig y Miami Herald.  Si desea más información visite: www.emergeamericas.org.

Fuente : eMerge Americas

Site Preview